Este es el tapado de PS Plus en septiembre de 2025 y que te puedes pasar en solo un día

Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los juegos de PS Plus de septiembre están todos anunciados, pero no disponibles; los del nivel Essential sí se pueden jugar en el momento de publicar estas líneas, mientras que los del nivel Extra y Premium no podrán descargarse hasta el próximo 16 de septiembre. En cualquier caso, hay muy buenos juegos entre estos títulos, como Psychonauts 2, Stardew Valley o Persona 5 Tactica.

Sin embargo, a menudo pasa que los juegos más mediáticos se comen todo el foco de la prensa y la comunidad en redes sociales, opacando cualquier otro título de buena calidad pero de sagas o IPs no tan conocidas que también esté incluido en el servicio. Por eso mismo os traigo este artículo, para recomendaros un juego que pasará desapercibido pero es de una calidad impresionante. Y está incluido en la línea de juegos de septiembre que se unen a PS Plus Extra.

El juego de PS Plus que desconocías pero es una auténtica joya

Efectivamente, se trata de Crow Country, un título de género survival horror que se inspira en estilo en los primerísimos Resident Evil (sí, los de los años 90) y gráficamente en Final Fantasy VII (el de 1997), con un estilo increíble que nos da un puñetazo de nostalgia en el estómago. El juego dura unas 6 horas aproximadamente, y cuenta con un 84 de media en Metacritic, demostrando que es una muy buena joya que debéis probar sí o sí.

En el momento de publicar estas líneas, los juegos de PS Plus Extra de septiembre de 2025 todavía no están disponibles, sino que lo harán el 16 de septiembre y, con ellos, Crow Country. Un gran título que para jugar gratis está increíble, pero que muchos pasarán de hacerlo simplemente porque por encima resuena el nombre de juegos como WWE 2K25 o Persona 5 Tactica. Pero ya os digo que muy probablemente el título inspirado en los juegos de PS1 merece mucho más la pena.

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

NOTICIAS RELACIONADAS