Este es mi juego recomendado de PS Plus de la semana y que te lo puedes pasar en un par de días
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este es mi juego recomendado de PS Plus de la semana y que te lo puedes pasar en un par de días

Si estás suscrito al servicio y quieres disfrutar de un gran juego este fin de semana, esta opción es perfecta

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Me he propuesto recomendaros un juego cada semana, sobre todo para que los disfrutéis en el fin de semana. Y es que PS Plus Extra ofrece acceso a un gran catálogo de títulos de PS4 y PS5, pero no sé si os pasa como a mí, que entráis para ver a qué título dedicarle vuestras próximas horas y al final os vais sin descargar nada. Por eso, cada viernes me dedicaré a recomendar un título disponible en el servicio y, a ser posible, que podáis incluso pasároslo en el fin de semana o en pocos días como mucho.

Hoy os traigo un juego que lleva desde enero de 2024 en PS Plus Extra y que es una absoluta obra maestra. Y sí, sé que "obra maestra" es un concepto bastante fuerte, pero es la etiqueta que el juego se merece. De hecho, muchos lo consideran el mejor remake jamás hecho en la historia. Es corto, y además perfecto para jugarlo incluso en compañía, aunque no sea multijugador. Seguro que ya sabéis de cuál hablo, ¿verdad?

Esta es mi recomendación de la semana de PS Plus (16 febrero)

Resident Evil 2 Remake
  • Efectivamente, se trata de Resident Evil 2 Remake ❗️
  • Es la ocasión perfecta para jugarlo, ya que durará aproximadamente un año dentro del servicio y lo añadieron justamente el pasado mes de enero de 2024 ⏳
  • Esta obra puede ser disfrutada tanto en PS4 como en PS4 🎮
  • Es una absoluta joya que cuenta con un 91 en Metacritic 😮
  • Es muy divertido, pero también terrorífico. Es perfecto para jugarlo solo o en compañía, y si cuando te lo pases te quedaste con ganas de más, puedes volver a completarlo con otro personaje para vivir la aventura desde otra perspectiva ✨
  • Se encuentra totalmente gratis para todos los suscriptores de PS Plus Extra y Premium 🆓
    • Podéis descargarlo a través de este enlace, o buscando el juego en la propia PS Store de vuestra consola o en la PS App en un smartphone 🛒

Si quieres comprar Resident Evil 2 Remake en físico

Resident Evil 2 - Edición Estándar
  • Una escalofriante reinvención de un clásico del horror
  • Apartado visual terroríficamente realista
  • Enfréntate a hordas grotescas
  • Contempla a tus personajes favoritos bajo una perspectiva nueva
  • Ponte en la piel de ambos héroes

Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Resident Evil 2 Remake cuenta con formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.

Sobre Resident Evil 2 Remake

La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación. Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas."

Estos son los últimos juegos que llegaron a PS Plus Extra

Por si tienes interés acerca de los títulos que llegaron de forma más reciente al servicio (que son los de enero de 2024), te dejo el listado completo a continuación:

  • Tiny Tina's Wonderlands - Next Level Edition
  • Resident Evil 2 Remake
  • Hardspace: Shipbreaker
  • LEGO City Undercover
  • Just Cause 3
  • Session: Skate Sim
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun
  • Vampire: The Masquerade - Swansong
  • Surviving the Aftermath

Estos son los próximos juegos que llegarán a PS Plus Extra

image 19 3

También se han confirmado los siguientes títulos que llegarán a PS Plus Extra, que son los de febrero de 2024. Estarán disponibles a partir del próximo 20 de febrero, y son los siguientes:

  • The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition (PS5)
  • Assassin's Creed Valhalla (PS4 y PS5)
  • Tales of Arise (PS4 y PS5)
  • Need for Speed Unbound (PS5)
  • LEGO Worlds (PS4)
  • LEGO Jurassic World (PS4)
  • Roguebook (PS4 y PS5)
  • Rogue Lords (PS4)
  • Tales of Zestiria (PS4)

De todos los próximos juegos que llegan, el que más os recomiendo es Tales of Arise, aunque seguramente necesitéis un tiempo para completarlo, ya que no es muy corto que digamos. Igualmente, ¡juegazo!

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

La mezcla entre Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption y Fallout existe: es un juego muy ambicioso y ya hay gameplay

Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.

Todos los regalos gratis del crossover Fortnite X South Park y cómo desbloquearlos para siempre

La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite

Expedition 33 puede volver a dar la campanada, pero la gran sorpresa de los DICE Awards 2026 son sus ausencias

Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.

El "nuevo Parasite Eve" que nadie vio venir ya tiene demo… y está dejando locos a los fans

Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans

¿No has podido comprar el DualSense del 30 aniversario de PlayStation? Por 13 euros, AliExpress pone solución: constrúyelo

Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.

PlayStation sonríe: Grounded 2 llegará a PS5, pero hay algo que todavía no está claro

PlayStation celebra la llegada del juego… pero el cuándo sigue siendo el gran misterio

Ni GTA V ni Skyrim: comparan el tamaño del mapa de Crimson Desert con otro juego demencial

Lo próximo de Pearl Abyss compite de forma directa contra otro de esos grandes titantes de la industria en cuanto al tamaño del escenario que nos hará recorrer

De 50€ a 10€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores RPG de la historia en el momento más oportuno

Con los rumores sobre su próxima expansión, no hay mejor oferta en PS Store posible tanto en PS4 como en PS5.

The Division 3 ya es una realidad… y prometen algo "tan grande como el primer juego"

El estudio asegura que esta nueva entrega aspira a ser tan grande como la que lo empezó todo

Avowed confirma versión de PS5 y su fecha de lanzamiento está mucho más cerca de lo esperado

Obsidian Entertainment ha hecho un anuncio oficial: Avowed llegará a PS5 en apenas unas semanas

El nuevo DLC de The Witcher 3 será enorme y estará ambientado en Zerrikania para conectar con The Witcher 4

Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo