Me he propuesto recomendaros un juego cada semana, sobre todo para que los disfrutéis en el fin de semana. Y es que PS Plus Extra ofrece acceso a un gran catálogo de títulos de PS4 y PS5, pero no sé si os pasa como a mí, que entráis para ver a qué título dedicarle vuestras próximas horas y al final os vais sin descargar nada. Por eso, cada viernes me dedicaré a recomendar un título disponible en el servicio y, a ser posible, que podáis incluso pasároslo en el fin de semana o en pocos días como mucho.
Hoy os traigo un juego que lleva desde enero de 2024 en PS Plus Extra y que es una absoluta obra maestra. Y sí, sé que "obra maestra" es un concepto bastante fuerte, pero es la etiqueta que el juego se merece. De hecho, muchos lo consideran el mejor remake jamás hecho en la historia. Es corto, y además perfecto para jugarlo incluso en compañía, aunque no sea multijugador. Seguro que ya sabéis de cuál hablo, ¿verdad?
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Resident Evil 2 Remake cuenta con formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación. Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas."
Por si tienes interés acerca de los títulos que llegaron de forma más reciente al servicio (que son los de enero de 2024), te dejo el listado completo a continuación:
También se han confirmado los siguientes títulos que llegarán a PS Plus Extra, que son los de febrero de 2024. Estarán disponibles a partir del próximo 20 de febrero, y son los siguientes:
De todos los próximos juegos que llegan, el que más os recomiendo es Tales of Arise, aunque seguramente necesitéis un tiempo para completarlo, ya que no es muy corto que digamos. Igualmente, ¡juegazo!
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales