Me he propuesto recomendaros un juego cada semana, sobre todo para que los disfrutéis en el fin de semana. Y es que PS Plus Extra ofrece acceso a un gran catálogo de títulos de PS4 y PS5, pero no sé si os pasa como a mí, que entráis para ver a qué título dedicarle vuestras próximas horas y al final os vais sin descargar nada. Por eso, cada viernes me dedicaré a recomendar un título disponible en el servicio y, a ser posible, que podáis incluso pasároslo en el fin de semana o en pocos días como mucho.
Hoy os traigo un juego que lleva desde enero de 2024 en PS Plus Extra y que es una absoluta obra maestra. Y sí, sé que "obra maestra" es un concepto bastante fuerte, pero es la etiqueta que el juego se merece. De hecho, muchos lo consideran el mejor remake jamás hecho en la historia. Es corto, y además perfecto para jugarlo incluso en compañía, aunque no sea multijugador. Seguro que ya sabéis de cuál hablo, ¿verdad?
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Resident Evil 2 Remake cuenta con formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación. Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas."
Por si tienes interés acerca de los títulos que llegaron de forma más reciente al servicio (que son los de enero de 2024), te dejo el listado completo a continuación:
También se han confirmado los siguientes títulos que llegarán a PS Plus Extra, que son los de febrero de 2024. Estarán disponibles a partir del próximo 20 de febrero, y son los siguientes:
De todos los próximos juegos que llegan, el que más os recomiendo es Tales of Arise, aunque seguramente necesitéis un tiempo para completarlo, ya que no es muy corto que digamos. Igualmente, ¡juegazo!
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño
Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona
Capcom celebra el 40º aniversario de la franquicia con la duodécima entrega que incluye concurso de diseño de jefes para crear un Robot Master
Y sólo por tiempo limitado: la saga al completo o por separado, estas ofertas de PS Store son geniales.
Sandfall Interactive celebra su victoria en TGA 2025 con contenido gratis que incluye aventura vinculada a Verso joven
Este nuevo shooter competitivo es gratuito, llega el mes que viene y ha sido presentado en The Game Awards 2025.
El nuevo juego de carreras de Star Wars ha sido anunciado en The Game Awards 2025.