En el momento de escribir estas líneas, por fin es viernes y ya llega ese fin de semana que tantos jugadores estábamos esperando para dedicarle nuestro tiempo libre a los videojuegos. Yo ya le he dado a la demo de Stellar Blade, por lo pronto, pero voy a aprovechar que soy suscriptor de PS Plus Extra para darle caña a alguno de los recién llegados al servicio este mes de marzo. Y ya de paso, os recomendaré uno de esos títulos que es una auténtica gozada.
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Resident Evil 3 Remake cuenta con formato físico para PS4 y Nintendo Switch. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Jill Valentine es una de las pocas personas que quedan en Raccoon City que han sido testigos de las atrocidades de Umbrella. Para detenerla, Umbrella decide usar su arma secreta definitiva: ¡Nemesis!"
Por si tienes interés acerca de los títulos que llegaron de forma más reciente al servicio (que son los de marzo de 2024), te dejo el listado completo a continuación:
Por si te interesan los juegos clásicos y estás suscrito al nivel Premium, te dejo los títulos que llegarone n marzo a dicho servicio.
De todos los próximos juegos que llegan, además del ya mencionado Resident Evil 3 Remake, os recomiendo encarecidamente Marvel's Midnight Suns, que es una gran joya a la que no muchos le han dado una oportunidad pese a lo bueno que es. Y bueno, si sois amantes del deporte, NBA 2K24 está bastante bien también.
CONTENIDO RELACIONADO
Si eres fan de PS1 estoy seguro de que te hará mucha ilusión ver este videojuego disponible en consolas PS4 y PS5
Se podrá probar en un museo australiano a partir del próximo 18 de septiembre
En Estados Unidos, Xbox Series X y Series S costarán 100 y 80 dólares más, respectivamente
Como he dicho en muchas ocasiones, es fácil perderse entre todas las ofertas que PS Store tiene para ofrecer y, finalmente, salir de la tienda sin haber comprado nada. Por suerte, eso va a cambiar, ya que os voy a recomendar una auténtica joya que, en caso de que estéis buscando vuestra próxima aventura y […]
Esta función era disfrutada por muchos jugadores y ha sido retirada tras su última actualización
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun