Si has llegado hasta aquí, seguro que es porque estás disfrutando o has disfrutado mucho de Horizon Forbidden West. O, como poco, de Horizon Zero Dawn, la primera parte de esta pequeña saga. Yo, por desgracia, todavía no he podido jugar a la segunda entrega, así que estoy deseando poder tener algo de tiempo, que se alineen un poco más los astros y así poder disfrutarla, porque me llama muchísimo la atención y con la primera aventura de Aloy me lo pasé muy bien.
Ahora bien, yo hoy no os voy a hablar de lo bueno que es el juego, de si a la gente le mola o de si os lo recomiendo o qué. Hoy quiero centrarme en algo que estoy viendo últimamente mucho en referencia a múltiples títulos y se trata de merchandising creado por los fans. Sí, todo lo que es fan-made me flipa, y de hecho hace minutos escribí un post de figuras de Pokémon de la segunda generación hechas con una impresora 3D y que molan un montón. Ahora os hablo de algo sobre Horizon Forbidden West.
Si jugasteis a la precuela de Horizon Forbidden West, entonces sabréis qué es el Foco y de dónde lo sacó Aloy.
¿Qué os parece? Lo ha hecho a escala real y le ha quedado muy pero que muy bien. Vamos, seguro que viene de perlas para hacer un buen cosplay de Aloy, ¿verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo
El popular juego de PlayStation fue lanzado hace casi dos años en exclusiva para consolas PlayStation