Este fan de Pokémon imagina a Squirtle pero de tipo Veneno/Tierra, ¡y menudo resultado!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este fan de Pokémon imagina a Squirtle pero de tipo Veneno/Tierra, ¡y menudo resultado!

Este mismo usuario ya había reimaginado a Charmander y Bulbasaur en de tipos diferentes a Fuego y Planta

Publicado:
0

Si hay algo de talento entre la comunidad de fans de Pokémon, es sin duda el dedicado al dibujo y la ilustración. Muchos fans de esta longeva franquicia han imaginado absolutamente de todo desde ya la primera generación: desde nuevas criaturas hasta evoluciones que nunca existieron de forma oficial, pasando por, cómo no, reimaginar de otras formas a las especies ya conocidas. Esta es una de las prácticas más comunes entre los fans, y de eso os vengo a hablar hoy.

La semana pasada os trajimos un par de fanarts en los que reimaginaban a dos de los Pokémon iniciales de la primera generación, Charmander y Bulbasaur. Para el primero de tipo Fuego, lo reimaginaron como uno de Hielo, y para el de tipo Planta, como uno de Acero y Eléctrico. Los resultados eran absolutamente alucinantes, pero faltaba Squirtle, el tercer inicial de la primera generación. ¡Y aquí os lo traigo!

El Pokémon Squirtle pero de tipo Veneno/Tierra

Ha sido a través de Reddit donde un fan llamado ProfAlmond ha compartido su tercera y, hasta el momento, última creación.

  • Básicamente, ha imaginado y diseñado a Squirtle pero de tipo Tierra y Veneno ❗️
  • Lo cierto es que, aunque los otros dos Pokémon que imaginó eran increíbles, este, personalmente, me gusta un poco menos
  • Eso no quiere decir que esté mal diseñado, porque realmente parece un diseño oficial de Game Freak 😮
  • Pero una imagen vale más que mil palabras, así que... aquí tenéis:

¿Qué os parece el diseño? ¿Y cuál de ellos os gusta más? Yo espero que siga haciendo los mismos fanarts pero con los Pokémon iniciales de otras generaciones. ¿Qué pensáis vosotros?

Etiquetado en :

Nintendo Pokémon

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

"GTA 6 es un enorme meteorito": Tres grandes compañías se preparan para retrasar sus lanzamientos

El lanzamiento de GTA 6 puede ser terrible para el resto de compañías... por eso ya se están preparando

Publicado: 25 MAR 2025 0

La edición de Balatro en físico está de oferta en Nintendo Switch por tiempo limitado

Se trata de una edición que viene, además, con un ítem físico para coleccionistas

Publicado: 25 MAR 2025 0

¿Cómo se hizo famoso Gaspi? Su ascenso, polémicas y momentos clave de su carrera

Se trata de uno de los creadores de contenido más especiales que existen en el mundo de internet

Publicado: 25 MAR 2025 0

¿Cuáles juegos de Sonic son canon? Sega lo revela con una nueva línea temporal

Sega ha compartido una cronología oficial para la serie Sonic the Hedgehog que describe el orden en que se desarrollan ciertos juegos. La franquicia Sonic lleva más de tres décadas en activo y ha albergado varios juegos principales, spin-offs y adaptaciones a otros medios. No todos estos juegos se desarrollan en la misma continuidad, y […]

Publicado: 24 MAR 2025 0

Un nuevo Nintendo Direct para Switch podría ser real y sería de forma inminente

Este nuevo Nintendo Direct sería antes del esperado Nintendo Direct centrado en Switch 2 de la semana que viene

Publicado: 24 MAR 2025 0

La página de Steam de Hollow Knight: Silksong ha sido actualizada por primera vez en mucho tiempo

Los fans tienen puestas sus esperanzas en el Nintendo Direct que tendrá lugar el 2 de abril

Publicado: 24 MAR 2025 0