Si hay algo de talento entre la comunidad de fans de Pokémon, es sin duda el dedicado al dibujo y la ilustración. Muchos fans de esta longeva franquicia han imaginado absolutamente de todo desde ya la primera generación: desde nuevas criaturas hasta evoluciones que nunca existieron de forma oficial, pasando por, cómo no, reimaginar de otras formas a las especies ya conocidas. Esta es una de las prácticas más comunes entre los fans, y de eso os vengo a hablar hoy.
La semana pasada os trajimos un par de fanarts en los que reimaginaban a dos de los Pokémon iniciales de la primera generación, Charmander y Bulbasaur. Para el primero de tipo Fuego, lo reimaginaron como uno de Hielo, y para el de tipo Planta, como uno de Acero y Eléctrico. Los resultados eran absolutamente alucinantes, pero faltaba Squirtle, el tercer inicial de la primera generación. ¡Y aquí os lo traigo!
Ha sido a través de Reddit donde un fan llamado ProfAlmond ha compartido su tercera y, hasta el momento, última creación.
¿Qué os parece el diseño? ¿Y cuál de ellos os gusta más? Yo espero que siga haciendo los mismos fanarts pero con los Pokémon iniciales de otras generaciones. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
Zockrates Laboratories recupera la magia de los collectathon clásicos, pero tropieza con decisiones de diseño que lastran la experiencia
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas