Estoy muy gratamente sorprendido con la beta cerrada de Diablo IV, pero estoy aún más gratamente sorprendido de haberme metido en Twitter estos días y ver qué mucha más gente aparte de mi está gratamente sorprendida con la beta cerrada de Diablo IV. Este fin de semana he invertido tiempo en muchas cosas, pero una de ellas ha tenido que ver con subir todo lo que he podido de nivel una maga del nuevo juego de Blizzard... aunque bien es cierto que no todo ha sido color de rosas durante esta primera prueba. Os lo cuento todo a continuación:
Más allá de esta incidencia puntual, he de decir que esta primera beta de Diablo IV me ha flipado a todos los niveles. Estaba muy escéptico con Blizzard tras todos los líos por los que ha ido pasando y, sobre todo, por un Diablo Immortal que no terminó de convencerme del todo, pero creo que estamos ante algo muy grande. Si no me creéis, os recuerdo que en la segunda beta abierta que tendrá lugar dentro de muy pocos días, podréis comprobarlo con vuestros propios ojos.
Por lo demás, solo me queda recordaros que Diablo IV verá la luz el próximo 6 de junio de 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
NOTICIAS RELACIONADAS