El verano continúa y con ello, no pueden faltar planes como el de estar frente a la consola disfrutando de numerosas aventuras. Con motivo de estas fechas y como ya es tradición, PlayStation cuenta con una promoción llamada 'Rebajas de verano' en la PS Store, la cual, está repleta de un grandísimo número de videojuegos a un precio rebajado. Si algo no falta en esta promoción, es la variedad, y ya no solo en el catálogo de juegos, sino en precios, porque hay para absolutamente todo tipo de bolsillos.
Con motivo de las 'Rebajas de verano', hoy vengo a recomendaros un juegazo que, desde su lanzamiento, no para de estar en boca de todos y tiene toda la pinta, de que lo seguirá estando durante mucho tiempo o, al menos, hasta que se haga realidad su versión remake. ¿Tenéis ya en mente el juego del que os estoy hablando? Si no es así, prestad atención, porque os podéis hacer con él por muy poco dinero.
Superar Bloodborne será un auténtico reto, pero si te quedas con ganas de más, puedes ampliar la experiencia con 'Antiguos Cazadores', su expansión.
Esta también se encuentra rebajada de precio y te puedes hacer con ella por 9'99€. Si tienes en mente jugarla, te aconsejo que la compres al mismo tiempo que el juego ya que, su precio volverá al habitual en la misma fecha que mencioné anteriormente, el próximo 3 de agosto de 2023.
Accede a ella a través del siguiente enlace de la PS Store.
Si aún no habías jugado a Bloodborne, ahora es el momento de que lo hagas, porque no suele estar a este precio habitualmente y qué mejor ocasión que esta, para adentrarte en el desafiante mundo de FromSoftware.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real
El juego exclusivo de PlayStation ha experimentado un repunte en popularidad nunca antes visto