Este juego cooperativo de PS Plus es ideal para jugar con amigos estas Navidades, pero muchos lo han pasado por alto

Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quedan pocos días para que los juegos de PS Plus Essential estén disponibles hasta que desaparezcan con la llegada de los nuevos que aparecerán en enero de 2026. Algo que convierte el día de hoy como una ocasión perfecta para recomendar uno de esos títulos del servicio que muchos están pasando por alto. Estamos hablando de un juego cooperativo repleto de acción que puede mantenernos atrapados durante varias horas.

¿Es este el 'underdog' de PS Plus en diciembre?

El título en cuestión es diametralmente opuesto al concepto de ¨cozy¨, pero sigue siendo ideal para estas fiestas en cuanto a que siempre viene bien uno de esos juegos que nos permitan descargar adrenalina en compañía de varios amigos. Estoy hablando de Killing Floor 3 y, siendo consciente de que fue muy criticado en su lanzamiento original (con razón), permitidme que os cuente por qué merece la pena más de lo que podría parecer.

Killing Floor 3 fue un juego bastante mal recibido cuando salió originalmente en verano de este mismo año por varias razones: problemas de rendimiento, escasez de contenido y ciertos cambios en la fórmula de la saga que lo convierten en un juego algo distinto a su predecesor. No obstante, el estudio ha ido arreglando el juego con el paso de los meses con varias actualizaciones y, si bien es cierto que está lejos de ser perfecto, lo puedes jugar gratis en compañía de varios amigos si tienes PS lus.

¿De qué va Killing Floor 3?

Killing Floor 3 es un shooter en primera persona en el que tendremos que hacer frente a un ejército de zombies que irán llegando por oleadas. La clave del juego está en que podremos escoger entre distintas clases, cada una con sus armas y habilidades, con el objetivo de ofrecernos distintas maneras de afrontar la horda.

Además de ser bastante gore y adrenalínico, también es uno de esos juegos que se va volviendo más profundo conforme más lo juegas. Sobre todo, en las dificultades más altas donde pasa a ser verdaderamente disfrutable por una razón: es un en el que la cooperación es absolutamente crucial y, si no estás coordinado con tus compañeros de equipo, probablemente no salgas con vida de la misión.

Por si no ha quedado claro, amo la saga Killing Floor y, aunque esta tercera entrega tenga fallos claros, sigo creyendo que merece la pena en caso de que no hayáis entrado nunca a la franquicia. Si os acaba gustando, sí os recomendaría que jugarais entonces a Killing Floor 2: es mucho mejor en todos los sentidos, aunque se nota que tiene ya unos años. Eso sí, he de recordaros que Killing Floor 3 dejará de estar disponible para canjear cuando lleguen los nuevos juegos de PS Plus de enero, por lo que mi consejo es que lo añadáis a vuestra biblioteca en caso de que no lo hayáis hecho todavía.

Etiquetado en :

Killing Floor 3 PS Plus

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS