Tengo un ojo para algunos juegos que a veces es un arma de doble filo: llevo tanto tiempo dándole una oportunidad a títulos que son más o menos desconocidos y de los que se espera poco que soy capaz de acertar el 50% de las veces con respecto a si lo acabará petando... la otra mitad de las ocasiones suele ocurrir que los acaban cancelando más pronto que tarde. Y, precisamente, esto me ha vuelto a pasar en el último State of Play que tuvo lugar durante el día de ayer.
El evento estuvo repleto de anuncios que son de los que merecen que te lleves las manos a la cabeza por pertenecer a franquicias sumamente importantes, pero hubo un videojuego que apareció en el State of Play y al que no se le está haciendo el suficiente caso por haberse visto eclipsado por otras revelaciones. A continuación, os cuento de qué hablo exactamente:
Lo malo de haber visto ya un tráiler de Rollerdrome es que ahora tendré que morderme las uñas de la ansiedad mientras espero a que llegue el 16 de agosto; momento en el que el juego se pondrá a la venta.
CONTENIDO RELACIONADO
A través de palabras de agradecimiento, sus desarrolladores han anunciado el importante logro
Los suscriptores del nuevo servicio de PlayStation tendrán varias ventajas relacionadas con este juego