Mi TOP de 5 juegos anunciados en el State of Play de esta noche (2 de junio de 2022)
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

Mi TOP de 5 juegos anunciados en el State of Play de esta noche (2 de junio de 2022)

¿A vosotros qué os ha parecido el evento de esta noche? A mí, una muy buena forma de arrancar el Summer Game Fest

Publicado:
Actualizado:
0

Ha arrancado el Summer Game Fest con un State of Play del que se llevaba hablando hace bastante. El problema que yo tenía es que ya esperaba poco de eventos con ese nombre, sino que esperaría anuncios importantes en eventos llamados "PlayStation Showcase" o algo así. Pero estaba muy equivocado, porque ya sabéis que han habido anuncios muy importantes.

Pero bueno, ya ha terminado y la verdad es que me he quedado muy contento. Podemos ver juegos como Street Fighter 6, Resident Evil 4 Remake, Resident Evil Village para VR, Horizon Call of the Mountain y varios más. Pero solo 5 de todos los anuncios se van a quedar en este top. ¿Sabrías decir cuáles voy a mencionar?

Mi top 5 juegos anunciados en el State of Play (junio 2022)

5. Resident Evil Village para PS VR2

Obviamente, ver a Lady Dimitrescu en primera persona va a ser algo que va a vender más PS VR2 que casi ningún juego. Y mira que habrá buenos juegos para realidad virtual, pero seamos realistas: Resident Evil Village va a ser un exitazo de cara a las nuevas gafas de Sony.

4. Fecha de lanzamiento de Stray

Sí, un lindo gatito me puede más que cualquier vampiresa malvada y sexy del mundo. Y es que Stray me llama muchísimo la atención desde que se anunció, y es uno de los juegos que más expectación me han creado desde que se anunció. ¡Ah, sí, la fecha! Se lanzará el próximo 19 de junio. Vamos, dentro de nada.

3. Street Fighter 6

No soy demasiado fan de los Street Fighter, pero de todos los juegos que han salido en el State of Play de hoy, obviamente este iba a estar en el top 3 sin lugar a dudas. Y es que además se ve bastante de locos para ser un juego de lucha, ¿no os parece? ¡Mirad el tráiler que es una locura!

2. Resident Evil 4 Remake

He jugado a varios RE en mi vida, pero Resident Evil 4 no ha sido uno de ellos. Pero vamos, que da igual, ya me espero a que salga esta entrega nueva de Capcom, que encima tiene fecha de lanzamiento y eso será el próximo 24 de marzo de 2023.

1. Final Fantasy XVI

BUENO, BUENO. Mi compañero Miguel Varela tiene que estar dando saltos de alegría. Y bueno, mi hermano (que casualmente también se llama Miguel) también, porque es muy fan de la saga. Y yo pues no estoy dando saltos de alegría porque estoy escribiendo esto, pero no os hacéis una idea del maldito hype que tengo por Final Fantasy XVI. ¡¡Y encima sale en verano de 2023!! Queda mucho, pero aquí estaré esperando pacientemente... mientras juego a otras cosas, claro.

Etiquetado en :

State of Play Top

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario, Pokémon y juegos de lucha, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, Call of Duty y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

WWE 2K23 se anunciaría muy pronto y ya tendría hasta ventana de lanzamiento

El juego parece que se presentaría el 28 de enero y se lanzaría a finales de marzo de 2023

Publicado: 16 ENE 2023 0

Tales of Arise está en oferta para PlayStation 4 a un precio que no debes dejar pasar

Me ha sido imposible evitar el caer en la tentación y me he obligado a mí misma a comprarlo

Publicado: 16 ENE 2023 0

Así está la tabla de goleadores de la Kings League tras la jornada 3

Estos son los jugadores que más goles han marcado en total desde que empezó la competición

Publicado: 16 ENE 2023 0

Sony podría anunciar nuevos juegos de terceros "muy pronto", según un reconocido insider

The Snitch vuelve a las andadas y nos deja con esta supuesta filtración, de la que deberíamos esperar nuevos juegos third-party para PlayStation

Publicado: 16 ENE 2023 0

Un jugador descubre (por accidente) una forma de matar en Marvel's Spider-Man a los criminales

A pesar de que Peter Parker nunca mate, sí que hay una forma de que un enemigo no pueda salvarse de su muerte en el juego

Publicado: 16 ENE 2023 0