Elden Ring será muy bonito, tendrá una historia maravillosa y un montón de desafíos que, a pesar de ser difíciles, al final te acaban gustando. Sí, todo eso está bien pero, ¿sabéis que es lo que más me gusta del juego? Su comunidad. Lo sé, habrán muchísimas personas tóxicas en este, pero como en cualquier otra comunidad. Quitando ese elemento, me he ido topando con personas maravillosas llenas de ideas y creatividad que me han hecho los días muy llevaderos.
Por poneros un ejemplo, este combate entre Dr. Strange y Obi-Wan Kenobi me parece una auténtica pasada, y es algo que se ha hecho realidad gracias a los fans de Elden Ring. Cosas como estas hay miles, y llegarán muchas más en un futuro. Hoy os he traído algo así, una situación un poco extraña pero que a su vez es tan curiosa que no puedes apartar los ojos de la pantalla.
Vaya situación más random, ¿verdad? Y lo es tanto que hasta hace gracia. Si me hubiese pasado a mí algo así habría estado todo el día con la boca más abierta que un buzón, porque no terminaría de creérmelo.
NOTICIAS RELACIONADAS