Este nuevo juego clásico de PS Plus nunca estuvo disponible en Europa y ahora puedes probarlo en el servicio
Últimas fichas
Últimas noticias

Este nuevo juego clásico de PS Plus nunca estuvo disponible en Europa y ahora puedes probarlo en el servicio

Una de las adiciones al catálogo del tier premium consiste en un título realmente especial en muchos sentidos

Publicado:
0

Teniendo en cuenta el giro de 180 grados que está dando PlayStation con respecto al hecho de cuidar de mejor manera sus títulos clásicos gracias a PlayStation Plus, lo cierto es que muchos nos estamos beneficiando de algunas bonitas coincidencias que nos permiten acceder a juegos a los que no tuvimos la oportunidad de entrar en el momento en el que salieron. Pero es que hay un título clásico en concreto que ha llegado este mes de julio a PS Plus Premium cuyo caso es especialmente particular.

Estoy hablando, concretamente, de uno de los títulos que se anunciaron en la última tanda de juegos que se sumaban al catálogo del servicio. Lo peculiar de su propuesta es que en su día fue famoso a nivel internacional, pero nunca salió en Europa, por lo que su llegada al servicio de PS4 y PS5 se convierte en una ocasión especial de ponernos al día con él. Su nombre es Jeanne D'Arc y a continuación os cuento todos los detalles sobre él.

¿En qué consiste Jeanne D'Arc?

  • Jeanne D'Arc es uno de los últimos títulos clásicos en llegar a PS Plus
  • Podrás acceder a él en caso de que estés suscrito al tier Premium del servicio
  • Este es el enlace del juego a la PS Store 👈
  • Si lo quieres comprar por separado, actualmente está a 9,99€ 🤑
  • En esencia, es un RPG táctico por turnos que nunca llegó a Europa, pero fue considerado como juego de culto en otros países 💫
  • Os dejo con un tráiler del juego que recogían los compañeros de IGN a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros ojos a la pinta que tiene

Jeanne D'Arc es un juego de combates tácticos por turnos que salió originalmente en la PSP original allá por el año 2006. En cuanto a su propuesta, estamos ante un título que nos llevará al siglo XV para combatir contra todo tipo de unidades en un setting donde se mezclan la realidad histórica y la fantasía. Además, cuenta con un buen nivel de profundidad en cuanto a lo mecánico gracias a los 16 personajes que podremos controlar durante la aventura, cada uno de ellos con sus habilidades y estadísticas especiales.

Por otro lado, hay que recordar que el juego cuenta con una serie de funciones añadidas que no tenía el original como la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento, una opción de rebobinado para volver atrás en los momentos más problemáticos de nuestra partida y la existencia de hasta 41 trofeos a conseguir.

¿Qué os ha parecido la llegada de este nuevo juego clásico a PS Plus? ¿Le vais a dar un tiento? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

PS Plus PS Plus Premium

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Con un 80 en Metacritic y un 75% de descuento: Assassin's Creed Valhalla alcanza su mínimo histórico con esta oferta de PS Store

La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20

Publicado: 23 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio

Publicado: 23 FEB 2025 0

Esta es la mayor pista hasta la fecha que indicaría que Persona 4 Remake se encuentra en desarrollo

Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia

Publicado: 23 FEB 2025 0

La remasterización de la saga griega de God of War se anunciaría en marzo, según una nueva filtración

Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse

Publicado: 22 FEB 2025 0

NetEase en estado crítico: la compañía podría cerrar más de 12 estudios, incluyendo Quantic Dream

Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada

Publicado: 22 FEB 2025 0

Más pistas de Activision apuntan a que un nuevo Tony Hawk's Pro Skater se anunciaría en marzo

La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello

Publicado: 22 FEB 2025 0