Ampliar el catálogo de juegos siempre está genial, pero más lo es aún, cuando se aprovechan las ofertas para ello. Siempre se agradece mucho el comprar juegos ahorrándonos unos euros, y eso es algo que pasa en la PS Store gracias a todas y cada una de las promociones que Sony pone a disposición de los/as jugadores/as cada muy poco tiempo. Y hoy, aprovechando una promoción, vengo a recomendaros un pack de auténtico miedo.
Este pack está compuesto por dos entregas de Resident Evil y que yo, como fan acérrima de la franquicia, me he visto en la necesidad de recomendároslo. Principalmente, os adelanto que se encuentra a mitad de precio, pero esto solo durará unos días. Ahora bien, voy a mencionaros los títulos que componen dicho pack y preparaos, porque tendrá más contenido del esperado.
Como bien he dicho, el pack está compuesto por las entregas de Resident Evil VII Biohazard y Resident Evil Village en sus versiones Gold y contiene lo siguiente.
Resident Evil VII y Resident Evil Village, son las últimas dos nuevas entregas de la franquicia cuya trama, está protagonizada por Ethan Winters, quien busca desesperadamente a su mujer desaparecida. Tal y como es de esperar, esta búsqueda no será nada fácil ya que, estará repleta de grandes peligros a los que tendrá que superar mientras se encuentra con cadáveres mutilados en su camino por reencontrarse con el amor de su vida.
Si os mola el género de terror y aún no habíais jugado a estas dos entregas, no hay mejor momento para hacerlo que este.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente