En PlayStation tenemos la suerte de contar con grandísimas joyas que, además de hacernos disfrutar de una grata experiencia, nos llega de tal manera, que por mucho tiempo que pase, siempre guardaremos algún recuerdo de ellas. En el día de hoy, vengo a recomendaros una joya que se encuentra actualmente rebajada en la PlayStation Store y es el juego más bonito del que he disfrutado en los últimos años.
Este juego, el cual descubriréis a continuación, fue lanzado de forma exclusiva en PlayStation 4 y PlayStation 5, además de PC. Primeramente, contó con una única edición digital hasta que, posteriormente, también podemos hacernos con él en formato físico. Actualmente y con motivo de las ‘Rebajas de primavera’ se encuentra a un precio por debajo de los 20€.
Kena: Bridge of Spirits, el precioso juego indie desarrollado por Ember Lab, fue lanzado en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 21 de septiembre de 2021. Poniéndonos en la piel de Kena, nos sumergiremos en una historia ambientada en un mundo híbrido repleto de exploración y criaturas extrañas a las que nos tendremos que enfrentar.
En el juego, no estaremos solos/as ya que, conoceremos a los Rot, unos pequeños compañeros espirituales que nos acompañarán en nuestra aventura. Estos no solo nos ayudarán en los combates frente a los enemigos, sino también, en alcanzar ciertas zonas de los escenarios que recorramos.
Si os atrevéis a sumergiros en este bosque repleto de malezas, santuarios y numerosos secretos, Kena: Bridge of Spirits merece que le deis una oportunidad.
Por mi parte y después de haber jugado a esta maravilla, os aseguro que os encantará y quedaréis enamorados/as de todo su entorno.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos
Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala
PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha
Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]
La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola