Resident Evil 4 no es solo una de las tantas joyitas que salieron para PS2, sino que también se convirtió en parte importante de mi infancia. No sé de dónde saqué la valentía, pero me acabé el juego entero. Y eso es un logro para mí, ya que estos juegos me ponen tan tensa que muchas veces me impiden el continuar. Y si te pasa como a mí y todavía no has podido acabártelo, te recomiendo que le des otra oportunidad.
Aprovecho y voy a sincerarme... Me metí en Resident Evil 4 por Leon (muy enamorada estaba de él). Y ahí estaba yo, manejando a un personaje que me acabó flipando, rompiéndome la cabeza con todos sus puzzles, odiando a Ashley y maldiciendo a todos los que venían a atacarme a la voz de "Detrás de ti, imbésil". Qué de infartos gratuitos me llevé por esos malditos.
Esta franquicia es muy querida por sus fans, así que es normal que muchos de ellos hayan acabado trabajando en proyectos relacionados con sus juegos. Y os voy a enseñar uno bastante chulo que tiene que ver con Resident Evil 4 y una PS1.
Me ha encantado, y me he quedado con la boca abierta con todos sus vídeos, porque ya he aprovechado para ver los de los otros juegos. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales