Resident Evil 4 no es solo una de las tantas joyitas que salieron para PS2, sino que también se convirtió en parte importante de mi infancia. No sé de dónde saqué la valentía, pero me acabé el juego entero. Y eso es un logro para mí, ya que estos juegos me ponen tan tensa que muchas veces me impiden el continuar. Y si te pasa como a mí y todavía no has podido acabártelo, te recomiendo que le des otra oportunidad.
Aprovecho y voy a sincerarme... Me metí en Resident Evil 4 por Leon (muy enamorada estaba de él). Y ahí estaba yo, manejando a un personaje que me acabó flipando, rompiéndome la cabeza con todos sus puzzles, odiando a Ashley y maldiciendo a todos los que venían a atacarme a la voz de "Detrás de ti, imbésil". Qué de infartos gratuitos me llevé por esos malditos.
Esta franquicia es muy querida por sus fans, así que es normal que muchos de ellos hayan acabado trabajando en proyectos relacionados con sus juegos. Y os voy a enseñar uno bastante chulo que tiene que ver con Resident Evil 4 y una PS1.
Me ha encantado, y me he quedado con la boca abierta con todos sus vídeos, porque ya he aprovechado para ver los de los otros juegos. ¿Qué os ha parecido a vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta campaña ha pillado por sorpresa a la comunidad de jugadores y te voy a contar de qué se trata
Treyarch acaba de lanzar el primer Pase de Batalla para Black Ops 6 y cuenta con bastantes skins interesantes
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android