Si bien Nintendo siempre ha sido la reina de las consolas portátiles, Sony también ha tenido todo tipo de experiencias en dicho sector. En los primeros compases de este milenio nos deleitaron con PSP, una verdadera revolución que logró competir con la magnánima Nintendo DS y rascar una cuota de mercado nada desdeñable.
Luego lanzaron PS Vita que, aunque no terminó nunca de despegar, era sin duda un prodigio tecnológico. Ahora PlayStation vuelve a la carga con Project Q, un periférico que no ha dejado a nadie indiferente.
¿Creéis que funcionará? La realidad es que PS VR sigue una dinámica parecida y le ha funcionado bastante bien a Sony, por lo que no sería descabellado que Project Q resultara en un éxito rotundo. Si me preguntáis a mi yo creo que de acercarse a los 300 dólares sería un precio demasiado alto, pero hay que recordar que DualSense Edge cuesta 239,99 dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024