Si bien Nintendo siempre ha sido la reina de las consolas portátiles, Sony también ha tenido todo tipo de experiencias en dicho sector. En los primeros compases de este milenio nos deleitaron con PSP, una verdadera revolución que logró competir con la magnánima Nintendo DS y rascar una cuota de mercado nada desdeñable.
Luego lanzaron PS Vita que, aunque no terminó nunca de despegar, era sin duda un prodigio tecnológico. Ahora PlayStation vuelve a la carga con Project Q, un periférico que no ha dejado a nadie indiferente.
¿Creéis que funcionará? La realidad es que PS VR sigue una dinámica parecida y le ha funcionado bastante bien a Sony, por lo que no sería descabellado que Project Q resultara en un éxito rotundo. Si me preguntáis a mi yo creo que de acercarse a los 300 dólares sería un precio demasiado alto, pero hay que recordar que DualSense Edge cuesta 239,99 dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six
Todas las novedades de Black Ops 6 y su Temporada 3 en Multijugador, Zombies y Warzone
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco