Seamos claros: en los tiempos que corren actualmente, hay NPCs y NPCs en el mundo de los videojuegos. Porque es cierto que la inmensa mayoría se comportan como si nada fuera con ellos, muy fríos, con animaciones torpes y sin prácticamente ninguna personalidad. Aunque de por sí las animaciones de los personajes de la mayoría de videojuegos ya son bastante diferentes a la realidad... lo que puede causar bastante risa.
Pero esas situaciones dan todavía más risa si se imitan en la vida real. Es curioso, porque se supone que los videojuegos a menudo intentan reflejar cosas de la realidad, pero la gente en la vida real imita a lo que trata de imitarles. Al final, salen vídeos virales como el que os traigo a continuación y que es realmente gracioso y divertido, sinceramente. ¡Echa un ojo justo a continuación!
Esta chica es locznicki en Tik Tok, y ha compartido algunos vídeos que de han viralizado muchísimo con millones y millones de visualizaciones. Hoy os traigo uno muy concreto:
¿Qué te parece lo que ha hecho esta chica? El vídeo es una auténtica pasada y muy divertido de ver. ¡Normal que se haya viralizado! Dicen que incluso ella es mejor NPC que los NPCs de los videojuegos...
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito