Siento admiración por aquellas personas que, cargadas de paciencia y constancia, son capaces de pasarse un juego de From Software sin perder antes la cabeza. Porque yo desde luego que la perdería, lo dejaría por un tiempo y por supuesto, lo retomaría después, pero necesitaría un descanso. Pues mi admiración crece en el día de hoy y precisamente por un jugador de Elden Ring.
Si ya de por sí, me parece una completa salvajada finalizar Elden Ring en cuestión de un par de horas e incluso minutos, el hacerlo sin sufrir ningún rasguño es para flipar en colores. Y eso es precisamente de lo que os vengo a hablar hoy, de un jugador que ha sido capaz de hacerlo.
El jugador partícipe de esta hazaña ha sido el streamer, SekiroShadow, conocido como Seki. Quien se ha pasado el último mes practicando de varias formas el finalizar el juego sin recibir ningún tipo de daño (y lo ha conseguido).
¿Y vosotros? ¿Seríais capaces de enfrentaros a este gran desafío y completar Elden Ring sin recibir ni un golpe? Yo creo que, por mi parte, ni en mis mejores sueños, pero oye, todo es ponerse.
NOTICIAS RELACIONADAS