Ayer tuvo lugar una noticia bastante polémica, posiblemente la más polémica dentro de la industria de los videojuegos desde la de que PS5 subió su precio de forma oficial. De hecho, tiene relación con lo mismo, y se trata de que Xbox subió el precio de sus juegos oficialmente, algo que ya muchos se olían desde recientes comentarios de Phil Spencer, jefe de Xbox. Aunque eso sí, en esta ocasión se refería a los precios de los servicios como Xbox Game Pass.
El caso es que Microsoft anunció que en Estados Unidos los juegos pasarían de costar 60 dólares a unos 70, así que muchos pensarían que Europa sería de 60 a 70 euros también, pero no, la cosa cambia. Y por eso lo que hoy os traigo es un ejemplo de cuánto va acostar uno de los juegos más esperados de todo el año 2023. Eso sí, cabe mencionar que los juegos cuyos precios han subido son los exclusivos de Xbox, el resto se mantienen intactos.
¿Cuál creéis que podría ser un juego de Xbox y que, además, sea uno de los más esperados de todo el próximo año? Pues seguro que muchos ya sabéis que hablo de Starfield, que para mí también es uno de los más esperados:
¿Qué opinas de la subida de precios de juegos de Microsoft? ¿La consideras justificada o es un absoluto despropósito? ¡Déjamelo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars