Como es conocido lamentablemente Australia está viviendo una gran catástrofe natural protagonizada por los grandes incendios que están asolando el país, no son pocas las personalidades o compañías que han ofrecido su granito de arena para tratar de hacer mejorar la situación en el país oceánico, desde el mundo de los videojuegos hemos visto iniciativas como las protagonizadas por Activision, Ubisoft o Bungie, y es ahora Humble Bundle quien se suma a ello para ofrecer una serie de juegos en pack con el que los compradores colaborarán directamente con la crisis australiana.
Humble Bundle es conocida por ayudar a la caridad en cada uno de sus ya afamados bundles en los que el jugador decide qué porcentaje del dinero que paga dar a la tienda, cual a los desarrolladores y qué a la caridad, sin embargo, con este nuevo pack esta opción está desactivada y es que el 100% de los beneficios se dedicará a ayudar a Australia. Esta iniciativa termina el próximo día 24 de enero y de momento ha vendido ya casi 20.000 paquetes de juegos entre los cuales se incluyen obras tan destacables como Hollow Knight, Void Bastards, Machinarium o The Gardens Between a un precio mínimo de 25$.
En total son 29 juegos con un precio de media inferior al dolar por título, una oferta definitivamente jugosa que además colabora a ayudar en un gran problema que no solo es de Australia, sino que es mundial. Como es habitual estos juegos son canjeables vía digital en Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales