Es en estas ocasiones cuando me alegro bastante de no ser un fan de la saga Star Wars, porque entonces me pesaría mucho la noticia que os traigo hoy. El caso es que ya sabéis que se llevaba rumoreando desde hacía bastante tiempo la existencia de un remake del clásico Star Wars KOTOR (Knights of the Old Republic). Finalmente, se anunció hace poco menos de un año con un teaser que llamó la atención de muchos.
E incluso hace no mucho, en mayo de este mismo año, se dijo que muy pronto Star Wars KOTOR Remake dejaría novedades para sus fans. Pues bueno, aunque sea de forma extraoficial, sí que ha dejado una novedad bastante importante pero no va a gustar a nadie de los que están esperando con ganas su lanzamiento.
Fue el afamadísimo periodista Jason Schreier quien escribió este artículo en el popular portal Bloomberg y donde compartió la siguiente información que consiguió:
¿Qué os parece esta noticia? Como digo, a mí no me afecta demasiado por no ser especialmente fan de la Guerra de las Galaxias, pero sí que entiendo que la comunidad que esperaba con ganas este juego se ha llevado un cubo de agua fría...
NOTICIAS RELACIONADAS