Siempre y cuando tengo que traeros todos los datos referentes a una de esas listas que nos permiten entender cuáles han sido los juegos más exitosos a nivel de ventas de un periodo concreto, intento hacer una predicción más o menos sensata de lo que encontraré en ella. Pero lo cierto es que siempre hay espacio para las sorpresas.
Algo así me ha ocurrido con la lista de juegos que os traigo aquí, la cual se corresponde con los que han sido más vendidos en la primera mitad de este mismo año 2022 en el continente europeo. Y, para darle más emoción, a continuación os dejo con unas tarjetas que revelarán cuál es cada juego en cuanto pulséis sobre ellas. Os dejo con la lista a continuación:
¿Qué os han parecido los datos que han recogido los compañeros del portal GamesIndustry sobre esta lista de juegos? Os mentiría si dijera que no me quedo loco al seguir viendo en ella algunos títulos como GTA V o Mario Kart 8 Deluxe. Parece que los clásicos nunca mueren y, la verdad, tiene pinta de que no se van a mover de este podio en mucho tiempo... ¿Quizás cuando salgan sus respectivas secuelas?
Sea como sea, este tipo de listas de juegos generan una necesidad colateral que antes no teníamos: esperar a las que salgan a finales de años para compararlas con estas y, sobre todo, con los nuevos lanzamientos que se produzcan en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.