Estos juegos de PS Plus Premium abandonarán el servicio en julio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos juegos de PS Plus Premium abandonarán el servicio en julio

Además, te cuento qué juegos desaparecerán del servicio también en los meses posteriores confirmados por el momento

Pub:
Act:
0

Ayer, por fin, aterrizó el nuevo PS Plus en España. Bueno, en general llegó a Europa, siendo la última región del mundo de las que estaban anunciadas a la que ha llegado el renovado servicio. Como sabéis, para contextualizar un poco, este se divide en tres niveles diferentes, cada uno con sus beneficios y sus precios. Como puede ser un poco lioso saber en qué consiste cada uno con detalle, os recomiendo echar un ojo a los siguientes posts:

Ahora bien, si lo que quieres es comprar una suscripción al mejor precio, en ese caso puedes servirte de este post que yo mismo escribí. Y en el caso de que quieras conocer todos los juegos de los catálogos, puedes ver aquí los del Extra y aquí los de Premium. Sin embargo, ya sabéis que estos juegos van a ir variando, y algunos títulos ya están confirmados que abandonarán el servicio.

Los juegos que abandonan PS Plus Premium próximamente

Han sido los compañeros de Eurogamer los que se han hecho eco de los juegos que van a abandonar el servicio dentro de poco:

  • Shadow Warrior 3: abandonará el servicio el próximo 5 de julio
  • Syberia: el título de PS3 desaparecerá el próximo 19 de julio
  • NBA 2K22: abandonará el servicio el próximo 31 de agosto
  • WRC 10: también desaparecerá el 31 de agosto
  • Red Dead Redemption 2: se irá el 20 de septiembre
  • Red Dead Redemption: se irá el 17 de octubre
  • Red Dead Redemption: Undead Nightmare: este también abandona el servicio el 17 de octubre

Es posible que haya juegos en el servicio que también tengan fecha de caducidad pero todavía no se han revelado. En cualquier caso, estaré atento para informaros de toda novedad.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Housemarque lo confirma: Saros es "más fácil" porque Returnal desesperó a demasiados jugadores

La desarrolladora reconoce que muchos no lograban progresar, aunque disfrutaban del juego

Persona 4 Revival: Los últimos datos financieros de esta empresa fantasma revela cuándo estará listo el remake

La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027

El nuevo crossover entre eFootball y Naruto me ha dejado de piedra, y los fans ya lo catalogan entre increíble y cringe

Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto

Injustice 3 queda prácticamente confirmado después de un curioso desliz por parte de un desarrollador

Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo

Fecha y hora de PS Plus mayo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre

PlayStation abre la boca por primera vez sobre la polémica del DRM y explica en qué consiste

Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.