Ayer, por fin, aterrizó el nuevo PS Plus en España. Bueno, en general llegó a Europa, siendo la última región del mundo de las que estaban anunciadas a la que ha llegado el renovado servicio. Como sabéis, para contextualizar un poco, este se divide en tres niveles diferentes, cada uno con sus beneficios y sus precios. Como puede ser un poco lioso saber en qué consiste cada uno con detalle, os recomiendo echar un ojo a los siguientes posts:
Ahora bien, si lo que quieres es comprar una suscripción al mejor precio, en ese caso puedes servirte de este post que yo mismo escribí. Y en el caso de que quieras conocer todos los juegos de los catálogos, puedes ver aquí los del Extra y aquí los de Premium. Sin embargo, ya sabéis que estos juegos van a ir variando, y algunos títulos ya están confirmados que abandonarán el servicio.
Han sido los compañeros de Eurogamer los que se han hecho eco de los juegos que van a abandonar el servicio dentro de poco:
Es posible que haya juegos en el servicio que también tengan fecha de caducidad pero todavía no se han revelado. En cualquier caso, estaré atento para informaros de toda novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten