Hay ocasiones en las que un fan sale a a la palestra para mostrar un diseño personalizado de su consola que es capaz de dejarte con la boca abierta; algo que digo en este caso para bien. Pero hay otras veces en los que estos solo te provocan ganas de querer meter la cabeza debajo del agua y abrir los ojos con fuerza con tal de que se lave de tus retinas aquello que acabas de ver. Pues bien; precisamente eso mismo es lo que me ha ocurrido con el diseño del mando de PS5 y Xbox que ha lanzado una marca de té.
Lo habéis leído bien; ¿Qué narices hace una marca de té vendiendo DualSenses y mandos de Xbox con un diseño exclusivo? Esa es una pregunta que no esperaba hacerme hoy al levantarme por la mañana, pero tampoco esperaba que el resultado fuera para olvidar. Quizás esté exagerando un poco todo esto o quizás no, por lo que creo que lo mejor es que os deje a continuación con todos los detalles para que podáis juzgar por vosotros mismos.
¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras este diseño? ¿Creéis que estaba exagerando cuando decía que me parecían bastante horrendos? Ya no es solo que el logo de la marca ahí puesto sea demasiado cantoso y haga que parezca más una funda de mando que un mando como tal, sino que no me termina de convencer nada las partes en las que parece que se ha impreso y pegado dos fotografías del campo a baja resolución. Igual estoy loco, no lo sé.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables