Dragon Ball FighterZ está a la vuelta de la esquina y la próxima semana ya podremos contar con una beta abierta disponible para todo el mundo. De tal forma, los usuarios podrán probar el nuevo y esperado título de Arc System Works basado en la popular franquicia creada por el japonés Akira Toriyama. Por otro lado, durante el día de hoy también hemos conocido los requisitos mínimos para poder disfrutar del título distribuido por Bandai Namco en PC.
De igual forma, también hemos conocido recientemente la presentación en vídeo de Vegeta SSGSS el cual luce su poderío de una forma magistral. En otro orden de asuntos, desde hace unos meses se dio a conocer que este nuevo juego de Dragon Ball contaría con diverso contenido añadido en forma de DLCs donde se esperan la llegada de nuevos personajes al extenso elenco del juego base.
https://areajugones.sport.es/2018/01/05/bandai-namco-comparte-las-especificaciones-de-dragon-ball-fighterz-para-pc/
Hasta el momento se desconocen los personajes que llegaran como añadido, pero una posible filtración a través de reddit nos hace pensar que los posibles luchadores podrían ser los siguientes; Raditz, Broly, Bardock, Zarbon, Goku y Vegeta en su forma base y la forma definitiva de Androide 21. Es difícil explicar que algunos de estos personajes lleguen en forma de contenido de pago, pero algunos como Broly o Bardock se deben a su alta popularidad en Japón. Por el momento, en este sentido nada es oficial por parte de Arc System Works por lo que deberemos mantenernos a la espera para conocer todo el elenco de Dragon Ball FighterZ.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente