El EVO es el torneo de videojuegos de lucha más famoso del mundo. También es el más prestigioso y es que a lo largo de los años han ido celebrando campeonatos más grandes y mejores. Este año 2015 no podía ser de otra manera y se han celebrado los torneos de los diferentes juegos, como siempre, en Las Vegas, Nevada.
Se han podido ver combates épicos, con estrategias bien planeada, multitud de saltos y habilidades especiales. Se han juntado los mejores jugadores del mundo para demostrar quien es el mejor y en Areajugones os traemos los vídeos para que podáis ver quienes han ganado cada competición. Empezamos:
https://www.youtube.com/watch?v=DsxKALPgLgM
https://www.youtube.com/watch?v=zxhjPXGQBgI
https://www.youtube.com/watch?v=Rd_UnaAmpug
Eso ha sido todo en las finales del EVO 2015. Multitud de jugadores demostrando sus habilidades en peleas llenas de momentos inolvidables. En Areajugones solo podemos venerar a estos jugadores por su manejo del stick.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos de terceros que llegarán a la consola en los próximos meses
Una función secreta podría hacer de GTA 6 el juego más duradero de la saga
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam
Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión
La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.
Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct
Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego
Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.
La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes
Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom