Los que se suscriben a PS Plus lo hacen por varios motivos, pero seguro que uno de ellos es que todos los meses llegan juegos nuevos muy interesantes al catálogo del nivel Extra. De hecho, en el mismo día en que estoy publicando estas líneas se han incorporado una decena de títulos, y algunos de ellos altamente recomendables. Pero no siempre hay buenas noticias.
Y es que tal y como se incorporan nuevos juegos todos los meses, también hay otros tantos que abandonan el servicio cada mes. Y ya se han anunciado los títulos que dejarán el servicio en noviembre, y son juegos muy destacados, como Red Dead Redemption 2, la saga Kingdom Hearts al completo o GTA San Andreas: Definitive Edition, entre otros tantos.
Los compañeros del portal PlayStation Lifestyle se han hecho eco de los 19 juegos que abandonarán PS Plus Extra y Premium el próximo mes de noviembre. Será el día 19 de noviembre cuando todos estos títulos dejarán de estar disponibles gratis para los suscriptores. La lista completa es la siguiente.
Si quieres jugar a algunos de estos títulos antes de que se dejen de estar gratis, la opción más recomendable sin lugar a dudas es Red Dead Redemption 2, que es uno de los mejores mundos abiertos jamás creados. Pero es cierto que es un juego denso y lento, así que si quieres algo más de acción, GTA San Andreas: Definitive Edition es otra gran opción. Por supuesto, la saga Kingdom Hearts es siempre altamente recomendable, y si quieres tirar por títulos menores, Superliminal o el español Blasphemous son excelentes.
Recuerda que aunque hayas añadido a tu biblioteca cualquiera de estos juegos o incluso los hayas descargado en tu consola, NO podrás jugarlos una vez hayan salido de PS Plus. Eso sólo ocurre con los juegos mensuales de PS Plus Essential, que aunque dejen de estar disponibles, puedes seguir jugándolos si los canjeaste. Pero como digo, ese no es el caso de las obras del nivel Extra y Premium.
CONTENIDO RELACIONADO
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.