Hace poco se ha anunciado un nuevo videojuego exclusivo de PlayStation que saldrá en el año 2024. Se trata de The Last of Us: Parte II Remastered. No entraremos ahora en el detalle de que TLOU es una saga con más remasterizaciones que nuevos lanzamientos, sino que nos pararemos a hablar de todos los juegos exclusivos que Sony nos tiene preparados a partir del año 2024. De algunos ni tan siquiera se sabe fecha de salida, aunque las expectativas son muy altas.
En esta imagen compartida en Reddit podemos ver de un vistazo rápido todos los videojuegos exclusivos y confirmados que PlayStation tiene en desarrollo (o compañías que no sean Sony pero que serán juegos exclusivos de PS5) y que saldrán en 2024 o en una fecha todavía por determinar. Podéis ver la imagen a continuación junto al listado de juegos:
Hay otros tantos títulos en desarrollo y confirmados pero de los que Sony todavía no ha hablado de forma extendida ni públicamente. Por decirlo de alguna forma, están confirmados pero no presentados. Un ejemplo es el juego multijugador de Horizon. Por otro lado, no hay que olvidar otras obras que sí están presentadas como Marathon, de los creadores de Bungie. De la misma forma, está The Last of Us: Factions, el multijugador de TLOU.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente