Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (9 de septiembre)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (9 de septiembre)

Nioh y Sheltered son los juegos que protagonizan la oferta semanal de Epic Games Store a partir del día de hoy

Pub:
Act:
0

Una semana más llega el jueves y Epic Games Store se actualiza para traer nuevos videojuegos gratuitos a todos los usuarios de la plataforma. Si durante los últimos días pudimos disfrutar de Yoku's Island Express de forma gratuita, hoy le toca el turno a otro gran videojuego independiente: Sheltered. Y, además, a una gran sorpresa: Nioh.

Pese a que Sheltered era el único videojuego gratis anunciado par esta semana, hoy por sorpresa se ha puesto a disposición de todos los jugadores Nioh: The Complete Edition, la versión más completa del Nioh original. Una obra que, sin duda, es una grata sorpresa.

Por otro lado, se han confirmado los juegos de la semana que viene. Speed Brawl y Tharsis son los dos títulos independientes que podremos conseguir gratis desde el próximo jueves y durante toda una semana. A continuación tenéis todos los detalles de todos estos videojuegos.

Estos son los juegos gratis de esta semana (9 - 16 de septiembre)

Nioh: The Complete Edition

Nioh es un juegazo, la verdad. Pese a que el final se alarga un poco más de la cuenta, es un videojuego divertido, interesante y que supone un reto tanto para los amantes del género Soulslike como para los ajenos a las obras de FromSoftware. Uno de los mejores imitadores de Dark Souls que cuenta con suficiente carisma y personalidad propia.

Sheltered

Sheltered se define como un juego de gestión y supervivencia "profundo y emotivo". He de admitir que no lo he jugado, pero siendo fan de la gestión de obras como Frostpunk y de los posapocalipsis de Fallout, Sheltered tiene muchas papeletas para gustarme. Yo lo estaré jugando seguro esta semana, así que podéis uniros a mí.

Estos son los juegos gratis de la próxima semana (16 - 23 de septiembre)

Speed Brawl

Una mezcla entre las carreras y la acción en 2D es posible. Y es precisamente lo que Speed Brawl propone. Yo he de decir que no lo he jugado, pero tiene una pinta bastante buena y siendo gratis, no dudaré en darle una oportunidad.

Tharsis

Mira, no te voy a mentir, no sé de qué va esto. La página dice que es "estrategia espacial con dados y canibalismo", así que supongo que no tiene mala pinta. Desde luego, tiene toda mi curiosidad.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield 6: Se filtra el primer vistazo al modo campaña del juego y detalles sobre la duración

A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes

SEGA deja al descubierto por error las ventas de 11 de sus juegos más importantes, y los datos son realmente sorprendentes

Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

¿Se puede jugar en Steam con la cuenta de una persona fallecida? Un usuario quiere honrar la memoria de su padre

Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

Onimusha: Way of the Sword no será soulslike ni mundo abierto: Capcom apuesta por la esencia clásica

El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas

Shuffle Tactics lanza su demo expandida en Steam con nuevo personaje antes de su estreno

El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita

Se filtra que Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PC en 2026 con nuevos personajes y cross-platform

Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva

REMATCH recibe el parche 0.4 con remap de teclado, matchmaking mejorado y correcciones masivas de bugs

Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked