¿Quién quiere juegos gratis? Está claro que a todos nos gusta jugar a títulos sin tener que pasar por caja. Por suerte, hay muchas opciones actualmente para jugar a juegos gratis, pero también es cierto que en muchas de ellas sí que hace falta pagar por algún tipo de suscripción. Te recomiendo echar un ojo al artículo que mi compañero Víctor ha hecho, dejándoos todos los juegos gratis para jugar en septiembre. Pero ahora toca hablar, específicamente, de Epic Games Store.
Y aquí sí que no hace falta pagar ninguna suscripción; simplemente teniendo tu cuenta en la Epic Games Store puedes acceder a estos juegos gratuitos y quedártelos para siempre. Cada jueves dan nuevos juegos, y dado que hoy es jueves... es el turno de nuevos juegos. Para esta semana tenemos gratis Yoku's Island Express, un divertido y aclamado plataformas independiente. La semana que viene, por su lado, será el turno de Sheltered, un juego de gestión mucho más oscuro y duro.
Podéis encontrar toda la información relativa a estos juegos así como enlaces de descarga a continuación.
¡Te presentamos a Yoku, el diminuto cartero que protagoniza Yoku's Island Express! Usa una original combinación de mecánicas de pinball, plataformas y exploración de mundo abierto para descubrir todos los secretos de la isla de Mokumana.
Sheltered es un profundo y emotivo juego de gestión y supervivencia. En él asumes la responsabilidad de proteger a los miembros de tu familia que, tras un apocalipsis global, marchan de camino a un refugio desierto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera