Nos encontramos casi en el ecuador del mes de noviembre, lo que es sinónimo de que diciembre está cada vez más cerca y con él, varios eventos de los que solo uno de ellos está confirmado hasta ahora. Este no es otro que la ceremonia de The Game Awards 2024, la cual celebrará su décimo aniversario en esta nueva edición y de la que se esperan bastantes sorpresas.
Si por algo destaca la ceremonia, no es precisamente por la entrega de galardones a 'Juego del Año' y otras categorías, sino más especialmente por sus anuncios. Y es que, esto es lo que más hype genera en la comunidad y los rumores en torno a los posibles juegos que se dejen ver, no han hecho más que comenzar.
Si, tal y como acabáis de leer, he hecho mención a un evento de PlayStation y es que, cada vez son más las pistas que nos acercan a una posible cita con la desarrolladora con motivo de su 30 aniversario. Y la última de las pistas, la vimos precisamente ayer a través de un anuncio publicitario en el que apareció la siguiente fecha: 03/12/2024 y esto no podía suponer otra cosa que el desarrollo de un PlayStation Showcase para celebrar tan importante aniversario.
De confirmarse por parte de Sony y añadiendo a ello, la futura ceremonia de The Game Awards 2024, el conocido insider Lunatic Ignus, ha compartido un listado a través de sus redes sociales, con juegos que podrían tener una aparición.
Cabe recordar una vez más, que esta lista se ha creado en base a un simple rumor, por lo que es importante el que no deis las cosas por hecho. De otro modo y tal y como nos tiene acostumbrados Geoff Keighley, nos irá confirmando anuncios y otras apariciones conforme se vaya acercando la gala de The Game Awards 2024, fijada para el próximo 12 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito