Todavía quedan unos pocos días para que tenga lugar el anuncio de los juegos mensuales que PS Plus regalará a todos sus suscriptores en el mes de marzo. Pero aunque todavía no se hayan filtrado tampoco, los rumores no cesan en internet y ya hay numerosos usuarios que están hablando y repitiendo ciertos nombres de títulos de redes sociales y foros. De hecho, más de una vez esos rumores se han cumplido, así que merece la pena echarles un ojo.
Con tan sólo echar un vistazo rápido a foros y redes sociales, es fácil ver que numerosos nombres de juegos se repiten más que otros, por una razón u otra. Os dejo a continuación los dos que más se han rumoreado.
Sifu es uno de los juegos que, por una razón u otra, SIEMPRE es uno de los más sonados, mes tras mes. Es un caso parecido al de NieR Automata, que también se menciona mucho. No obstante, no acaba entrando en PS Plus, pero reconozco que es uno de esos juegos que finalmente acabarán estando como juego mensual en el servicio. ¿Pensáis igual que yo?
Este es un juego que entra en las papeletas de mucha gente, y lo hace por TERCERA vez consecutiva. El motivo es que es un juego grande que se lanzó con críticas mixtas, y lo relacionan con los casos de Saints Row y The Callisto Protocol, que ambos han acabado llegando más pronto que tarde a PS Plus. Fospoken sería el siguiente y llegaría en febrero, prácticamente en su primer aniversario.
Se está especulando mucho que Resident Evil 3 Remake podría llegar a PS Plus debido a que el remake del 2 ha llegado también (aunque éste lo ha hecho al nivel Extra, no al Essential). Además, la saga está en un momento de pausa, ya que no conocemos las futuras entregas y ya ha pasado casi un año desde la última, que fue Resident Evil 4 Remake. Esto serviría para que no dejásemos de hablar de la franquicia.
¡Esto es todo! ¿Qué juegos os gustaría a vosotros que diesen con el servicio en marzo? ¿Creéis que caerá alguno de los que están sonando por internet? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca imaginó recibir un artículo tan preciado en ese estado
El arquitecto principal de las consolas de Sony ha hablado por primera vez de la consola de próxima generación de la compañía
Han salido las primeras reviews de la obra y sus notas no han decepcionado
Se trata de un juego que se inspira tanto en la franquicia de Nintendo que es difícil encontrar diferencias a nivel visual
Como su propio nombre indica, este pack incluye los dos títulos lanzados por el momento de Final Fantasy VII Remake
En el final del pequeño teaser aparecen los bots de Joel, Ellie y un chasqueador
La compañía francesa habría estado creando una nueva entrega de la saga con una ambientación parecida a la de Assassin's Creed III
Un dataminer descubrió que el personaje más polémico de Borderlands 3 estuvo en desarrollo avanzado antes de ser reemplazada por Amara
Fue candidato a GOTY en 2023 y es uno de los mejores remakes que se recuerdan dentro del género
El movimiento levanta sospechas sobre una posible adquisición de la IP o incluso del estudio completo por parte de PlayStation
Los nuevos rumores apuntan a que el estudio japonés mostrará los siguientes juegos de la franquicia
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras