Colabora
Estos son los videojuegos que eligen los multimillonarios más famosos del mundo para entretenerse
Fichas
Noticias

Estos son los videojuegos que eligen los multimillonarios más famosos del mundo para entretenerse

Desde Elon Musk hasta Steven Spielberg; los juegos a los que más horas han dedicado estas celebridades

Publicado:
0

A veces, muchas personas tienen la sensación de que los famosos, multimillonarios y demás celebridades viven una vida muy especial y los ven como si fueran algo ajenos a la humanidad. En parte tienen razón, no os voy a engañar, pero siguen teniendo sus inquietudes y sus cosas de personas normales como nosotros, y muchos de ellos también juegan o han jugado videojuegos.

Elon Musk, Steven Spielberg, Bill Gates... Todos multimillonarios, famosos a más no poder y, por supuesto, muy talentosos en lo suyo. Pero también juegan a videojuegos, y tienen hasta sus títulos favoritos. Así pues, el portal Business Insider ha realizado una lista la mar de interesante sobre siete multimillonarios archiconocidos y sus juegos favoritos.

7 multimillonarios y sus juegos favoritos

Mark Zuckenberg

mark zuckerberg 1960923 e1604483141280

¿A qué creéis que ha jugado mucho el creador de Facebook? Si os digo la verdad, a mí me cuesta un poco imaginarlo, pero resulta que ha sido a Sid Meier's Civilization, el juego de estrategia en tiempo real donde debes crear tu imperio al más puro estilo Age of Empires. Puf, qué tirria le tengo a este género, de verdad...

Elon Musk

1280x720 elon musk getty 1000x600 1

Yo creo que el querido Elon es el tío más famoso de la actualidad. Propietario de Tesla, SpaceX y yo no sé qué más, no solo es uno de los más multimillonarios del mundo sino que también el tipo tiene un coco de la leche. Resulta que también juega a videojuegos, y en Business Insider han compartido que su favorito es Overwatch, aunque en el pasado mis compañeros ya hablaron de los juegos favoritos de Elon Musk.

Richard Branson

still branson reuters 100432

Este es el dueño de Virgin, una multinacional de tres pares de narices que básicamente se encarga de usar esa misma marca para comercializar diferentes productos de consumo. Bueno, Branson también resulta que ha jugado a videojuegos (de hecho, bajó varios juegos en el pasado bajo su marca como las versiones europeas de Resident Evil). El caso es que los juegos de carreras le chiflan y hasta alquiló un cine para jugar con sus colegas.

Larry Page

102651826 gettyimages 77062671

Uno de los dos fundadores de Google. Creo que con eso ya sabréis que este señor debe ser rico, MUY rico. Bueno, el caso es que Larry Page no solo ha dedicado su vida a esta súper empresa, sino que también ha podido jugar a videojuegos y lo hace de forma muy curiosa: va jugando partidas con Elon Musk para ir hablando de diferentes ideas durante la partida. Asegura que suelen jugar a shooters, aunque no ha dicho qué shooters.

Steven Spielberg

1624086160 428032 1624967222 noticia normal

Gran director con grandes películas tras de sí, pero también ha tenido participación en el mundo de los videojuegos. Pero no voy a hablar de si ha lanzado juegos o no, sino de a qué ha jugado, sino de a qué juegos le da, y resulta que es muy fan de los primeros Donkey Kong Country y Missile Command (juegazos como la copa de un pino). Se dice que también lo han visto jugar a Medal of Honor (saga creada por su desarrolladora, Dreamworks Interactive) y Halo.

Bill Gates

de verdad es bill gates un tipo peligroso 6 1366x768 1

En una lista de multimillonarios, Bill Gates no puede faltar. Y como cofundador de Microsoft, ¿a qué consola creéis que habrá jugado? ¡Sí, en Xbox! Resulta que el informático es aficionado a juegos arcade, breves y sencillos, tales como Zuma, un título más o menos conocido de 2003.

Gabe Newell

Gabe Newell Valve

Hombre, el amigo Gabe también está por aquí. De este es más fácil deducir que también juega a videojuegos, ¿pero cuáles son sus favoritos? Bueno, ya se ha dicho algunas veces que el clásico Super Mario 64 está entre sus favoritos, pero también ha mencionado en alguna ocasión juegarrales como DOOM o Star Trek del año catapún.

Etiquetado en :

Millonarios Videojuegos

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Qué podemos esperar de Ones to Watch? Repasamos todo lo sucedido el año pasado (OTW)

Será el primer evento de la temporada en Ultimate Team

Publicado: 27 SEP 2021 0

Fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Resident Evil 4 VR para Oculus Quest 2

En apenas 3 semanas podremos comenzar a disfrutar de la adaptación a la realidad virtual de este clásico

Publicado: 27 SEP 2021 0

Pokémon UNITE: fecha de lanzamiento, habilidades y todos los detalles de Mamoswine

Mamoswine será un personaje a melee y de tipo defensor; descubre aquí todos los detalles del nuevo personaje de Pokémon Unite

Publicado: 27 SEP 2021 0

Free Fire anuncia su espectacular evento de colaboración con Venom; fecha y primeros detalles

El popular shooter móvil sigue creciendo y contará con un evento inspirado en la película Venom: Habrá Matanza

Publicado: 27 SEP 2021 0

FIFA 22: este popular atacante de la Liga Santander ha perdido muchísimo valor en Ultimate Team

Sus virtudes ya no lucen tanto y los defectos son más evidentes

Publicado: 27 SEP 2021 0

Naughty Dog sobre el multijugador de The Last of Us 2: "estamos trabajando en ello"

Pronto podrían darse los primeros detalles de este ambicioso y misterioso proyecto multijugador

Publicado: 27 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...