Visceral Games ha dado nuevos detalles sobre su próximo Battlefield Hardline. Por una parte han respondido a la controversia del Seasson Pass, pack de cuatro DLCs por 50 dólares, creyendo la comunidad que retendrán contenido del juego para poder venderlo más adelante, algo que según el diseñador de los niveles multijugador, Thad Sasser, no va a ser así.
"Mi respuesta a eso es que no sé cómo podría ser incluido en el juego completo, ya que no se ha construido todavía. Así que sería un verdadero truco de magia para que incluyamos algo que no hemos construido."
Por otra parte se ha detallado la lista de cambios realizados durante la beta del juego y que se han implantando en el mismo, ya disponible a través de EA Access. Son los siguientes:
REFINAMIENTO DE ARMAS
EQUILIBRIO DE CLASES
REFINAMIENTO DEL METAJUEGO
REFINAMIENTO DE PIRATA
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida cadena de tiendas de videojuegos ha lanzado estos productos de vital importancia
Esta conocida promoción vuelve con un catálogo de artículos completamente renovado
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas