Ya falta poco más de un mes para que se produzca uno de los lanzamientos más prometedores de 2023 en el sector de los videojuegos. Y curiosamente en este caso no se trata de ningún tipo de software, sino de hardware. El próximo día 22 de febrero se pondrá a la venta en todo el mundo PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony, y las primeras impresiones de los expertos apuntan a que será todo un paso adelante a nivel tecnológico.
En todo momento hay que tener en cuenta que este producto debe considerarse "premium", ya que saldrá al mercado por un precio de 599,99€. Para intentar compensar esto, Sony quiso ofrecer un catálogo inicial de juegos que estuviese a la altura y que fuese lo suficientemente variado como para dejar un buen sabor de boca. ¿Queréis saber qué obras llegarán el 22 de febrero y se podrán jugar en VR2? Veamos
La propia PlayStation desveló el listado oficial de videojuegos para PS VR2 que estarán disponibles desde el día de lanzamiento del dispositivo, el cual cuenta con más de 40 títulos:
Seguramente habréis notado que en alguno de los videojuegos anteriormente citados añadí un paréntesis en el que aparecía un "ventana de lanzamiento", pues bien, con eso quería decir que no están confirmados para el 22 de febrero sino para otros días cercanos a dicha fecha.
La grandes novedades del catálogo son Tetris Effect y REZ, ya que se anunciaron hoy mismo como títulos de VR2 y que no se podrán jugar a no ser que pagues 10€ para acceder a la actualización pertinente. ¿Qué os parece este catálogo inicial? ¡Yo creo que no está nada mal!
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.