Ya falta poco más de un mes para que se produzca uno de los lanzamientos más prometedores de 2023 en el sector de los videojuegos. Y curiosamente en este caso no se trata de ningún tipo de software, sino de hardware. El próximo día 22 de febrero se pondrá a la venta en todo el mundo PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony, y las primeras impresiones de los expertos apuntan a que será todo un paso adelante a nivel tecnológico.
En todo momento hay que tener en cuenta que este producto debe considerarse "premium", ya que saldrá al mercado por un precio de 599,99€. Para intentar compensar esto, Sony quiso ofrecer un catálogo inicial de juegos que estuviese a la altura y que fuese lo suficientemente variado como para dejar un buen sabor de boca. ¿Queréis saber qué obras llegarán el 22 de febrero y se podrán jugar en VR2? Veamos
La propia PlayStation desveló el listado oficial de videojuegos para PS VR2 que estarán disponibles desde el día de lanzamiento del dispositivo, el cual cuenta con más de 40 títulos:
Seguramente habréis notado que en alguno de los videojuegos anteriormente citados añadí un paréntesis en el que aparecía un "ventana de lanzamiento", pues bien, con eso quería decir que no están confirmados para el 22 de febrero sino para otros días cercanos a dicha fecha.
La grandes novedades del catálogo son Tetris Effect y REZ, ya que se anunciaron hoy mismo como títulos de VR2 y que no se podrán jugar a no ser que pagues 10€ para acceder a la actualización pertinente. ¿Qué os parece este catálogo inicial? ¡Yo creo que no está nada mal!
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.