Ya falta poco más de un mes para que se produzca uno de los lanzamientos más prometedores de 2023 en el sector de los videojuegos. Y curiosamente en este caso no se trata de ningún tipo de software, sino de hardware. El próximo día 22 de febrero se pondrá a la venta en todo el mundo PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony, y las primeras impresiones de los expertos apuntan a que será todo un paso adelante a nivel tecnológico.
En todo momento hay que tener en cuenta que este producto debe considerarse "premium", ya que saldrá al mercado por un precio de 599,99€. Para intentar compensar esto, Sony quiso ofrecer un catálogo inicial de juegos que estuviese a la altura y que fuese lo suficientemente variado como para dejar un buen sabor de boca. ¿Queréis saber qué obras llegarán el 22 de febrero y se podrán jugar en VR2? Veamos
La propia PlayStation desveló el listado oficial de videojuegos para PS VR2 que estarán disponibles desde el día de lanzamiento del dispositivo, el cual cuenta con más de 40 títulos:
Seguramente habréis notado que en alguno de los videojuegos anteriormente citados añadí un paréntesis en el que aparecía un "ventana de lanzamiento", pues bien, con eso quería decir que no están confirmados para el 22 de febrero sino para otros días cercanos a dicha fecha.
La grandes novedades del catálogo son Tetris Effect y REZ, ya que se anunciaron hoy mismo como títulos de VR2 y que no se podrán jugar a no ser que pagues 10€ para acceder a la actualización pertinente. ¿Qué os parece este catálogo inicial? ¡Yo creo que no está nada mal!
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien