El simulador de camiones Euro Truck Simulator 2 recibe una nueva actualización de algo más de 900MB que lleva al juego a la versión 1.27.
Este parche trae interesantes mejoras de rendimiento, además de añadir novedades que harán las delicias de todos los jugadores. La primera y más destacada es la presencia de coches de policía que irán circulando por las diversas carreteras del mapa. Estos vehículos estarán presentes en todos los países del juego.
Otro punto destacable es la presencia de varios modos de transmisión, que son: Normal, Eco y Power. Dependiendo de la que elijamos, el rendimiento de nuestro camión variará, y evidentemente, el consumo será mayor o menor según nuestra elección. También se han añadido varios puntos de repostaje en las gasolineras, además de incluir una opción para subir o bajar el eje del camión.
Para agilizar las trazadas más complicadas se ha añadido la opción de bloquear el diferencial, lo que permitirá mejorar la tracción del camión. Si quieres conocer el resto de novedades de esta actualización, puedes hacerlo desde aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada