Los creadores del último Everybody's Golf exclusivo de PlayStation 4 le han cogido el gusto a eso de traer contenido exclusivo a su juego colaborando con otras compañías y sagas reconocidas. La última de sus aventuras en este apartado fue una divertida colaboración con Square Enix, para celebrar el 25 aniversario de la flamante saga Final Fantasy, que nos dejó momentazos como poder jugar montado en un Chocobo o vestido como un Cactuar.
https://areajugones.sport.es/2018/01/30/final-fantasy-anuncia-una-colaboracion-con-everybodys-golf/
Hoy, la cosa va de nuevo de aniversarios y colaboraciones, pues la compañía se ha aliado con LEVEL-5 para celebrar su veinte aniversario, un acontecimiento que llega con la propia LEVEL-5 en plena forma, y eso siempre hay que celebrarlo. Los aficionados a esta saga de golf tendrán la ocasión de adquirir trajes basados en personajes de las sagas más emblemáticas de LEVEL-5, como el Profesor Layton o Dark Cloud. Estará disponible a partir del 5 de junio la Copa Colaboración, un evento en el que los usuarios podrán adquirir dichos atuendos.
Dark Cloud
White Knight Chronicles
Ni no Kuni II
Professor Layton
Yo-kai Watch
Además de esto, estará disponible en PlayStation Store un nuevo DLC que nos dará la oportunidad de tener tres nuevos aspectos para nuestros carritos basados en Katrielle de Mystery Journey de Layton, Jibanyan de Yo-kai Watch y White Knight de White Knight Chronicles.
CONTENIDO RELACIONADO
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción