2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado recientemente que Evolve, ese título que llegaba al mercado a comienzos del año pasado y cuyos servidores quedaban desiertos tras un breve periodo de tiempo en activo, recibe un nuevo personaje para celebrar el éxito que está teniendo gracias a su paso al modelo free-to-play, el cual le ha valido ya tener más de un millón de usuarios.
El personaje que hoy nos introducen los responsables del título es Electro Griffin, una variación de Griffin, el cazador que ya está en el título y utiliza un arpón como arma. Electro Griffin ya está disponible en Evolve Stage 2 para PC y, a pesar de ser tan solo una modificación y no un personaje completamente nuevo, sí que cuenta con sus propias habilidades y armas. Para acabar con sus enemigos se vale del Laser Storm, un arma de energía que ralentizará a todos los monstruos que toque; el Final Lockdown, un arma arpón y disruptor sónico que, además de restringir el movimiento de los enemigos, causará un gran daño. Además, el traje que posee le permitirá tener una movilidad superior.
A continuación os dejamos con el vídeo que los responsables han lanzado para acompañar este anuncio y presentarnos todas las novedades:
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.