Como bien conocemos desde que se lanzara el juego, Fallout 4 contará con mods oficiales. Estos permitirán dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear y adaptar el mundo a nuestro antojo.
Esta característica del juego ya está disponible para los jugadores de PC, en cambio aquellos poseedores del juego en consolas aún tendrán que esperar para comenzar con sus creaciones. Según nos cuenta Majon Nelson los usuarios de Xbox One serán los primeros en disfrutar de esta característica y desde la cuenta oficial en Twitter del estudio nos citan en un streaming que tendrá lugar esta noche, a las 22h.
Want to see #Fallout4Mods running on #Xbox One. We will be streaming on @Twitch tomorrow at 4pm ET pic.twitter.com/qTS4Xbfpki
— Bethesda (@bethesda) May 26, 2016
En él, nos instan a ver en acción el creador de mods sobre Xbox One. Aún no hay fecha confirmada del lanzamiento de esta característica pero se espera que sea desvelada durante la retransmisión de hoy.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario