Exclusividad temporal en Xbox One para los mods de Fallout 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Exclusividad temporal en Xbox One para los mods de Fallout 4

Pub:
0

Como bien conocemos desde que se lanzara el juego, Fallout 4 contará con mods oficiales. Estos permitirán dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear y adaptar el mundo a nuestro antojo.

Esta característica del juego ya está disponible para los jugadores de PC, en cambio aquellos poseedores del juego en consolas aún tendrán que esperar para comenzar con sus creaciones. Según nos cuenta Majon Nelson los usuarios de Xbox One serán los primeros en disfrutar de esta característica y desde la cuenta oficial en Twitter del estudio nos citan en un streaming que tendrá lugar esta noche, a las 22h.

En él, nos instan a ver en acción el creador de mods sobre Xbox One. Aún no hay fecha confirmada del lanzamiento de esta característica pero se espera que sea desvelada durante la retransmisión de hoy.

Redactado por:

Community Manager y redactor. Estudiante de Grado Ing. Informática, gamer y skater en mi tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía