La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft preparan diversos videojuegos de cara a PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente. Precisamente la compañía de Redmond ha desvelado ya algunos títulos que llegarán a Xbox Series X así como anunciado que será en julio cuando desvele los platos fuertes de la consola en forma de grandes apuestas propias de Xbox Game Studios. Entre estos se encuentra Obsidian, que desde hoy cuenta con un nuevo y reputado trabajador.
Tal y como se ha hecho público, Joseph L. Rubino se ha unido a Obsidian en calidad de director de cinemáticas. Rubino ha trabajado previamente como artista senior de cámara en GTA V y Red Dead Redemption 2 así como director de cinemáticas en Assassin's Creed Odyssey y en un proyecto de próxima generación de Forza dentro de Microsoft. Pero ahora asume este rol en Obsidian para trabajar, suponemos, en el próximo gran título del estudio.
Cabe destacar que aunque Obsidian tiene actualmente anunciado Grounded, este es un proyecto muy pequeño y en julio se desvelarán sus planes de cara a la próxima generación. Según se especula, estos planes pasan por lanzar un gran título de rol del cual, por el momento, no sabemos nada.
Sea como fuere, parece que por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que Microsoft y Obsidian den más detalles de forma oficial del futuro que le espera al estudio responsable de obras tan aclamadas como Fallout New Vegas o Pillars of Eternity. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento