Esto yo me lo temía desde el primer momento en que los videojuegos antiguos de Call of Duty habían sido actualizados para poder arreglar los problemas que había con el emparejamiento. Ahora mismo, si os metéis en la Microsoft Store os vais a llevar la sorpresa de que cuatro videojuegos lanzados entre los años 2009 y 2012 se encuentran en la lista de los más vendidos de la plataforma.
Era algo de esperar y en serio, no me sorprende en absoluto. Pues gracias a las opciones de retrocompatibilidad que nos ofrecen tanto Xbox One como Xbox Series, sumado a que estos juegos se encuentran rebajados y para rematar el parche que solucionó el problema de búsqueda, hacen que muchos jugadores vayan como locos a jugar a los mejores CoDs.
Actualmente no sabemos a ciencia cierta el motivo por el que Activision Blizzard decidió lanzar este parche para solucionar los problemas de búsqueda. Aunque algunos jugadores piensan que esto se debe gracias a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. También puede ser debido a la posible inclusión de los antiguos juegos de la saga a Game Pass, aunque ahora mismo no conocemos al 100% eso.
Activision se ha tenido que quedar flipando por ver la cantidad de personas que se han juntado para volver a jugar a sus videojuegos clásicos de Call of Duty. Actualmente, hay más jugadores jugando a Modern Warfare 3 que a Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 juntos, demostrando que los jugadores deseaban volver a estos juegazos.
Ahora te voy a dejar por aquí la lista de los 10 juegos más vendidos en la tienda de Microsoft, os digo desde ya que vais a flipar cuando lo veáis.
Puede ser que esto únicamente sea por un par de semanas, pero si os soy sincero creo que esto durará bastante. Actualmente los juegos de CoD no están gustando mucho a la comunidad, así que muy posiblemente (y en caso de que se añadan a Game Pass) esto seguirá subiendo como la espuma y me alegro bastante.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento