Explicación del final de The Big Bang Theory
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Explicación del final de The Big Bang Theory

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'The Big Bang Theory' finalizó ayer tras la emisión del último episodio de la duodécima temporada, en España este se emitirá esta misma noche en TNT esta noche a las 23.50 horas. El principal motivo por el cual la serie ha dado por finalizada su emisión tras la temporada doce es que Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon, decidió que no renovaría su contrato y abandonaría la serie una vez acabara la temporada. Ni más de 50 millones de dólares por dos temporadas más fueron suficientes para convencer al acto. Chuck Lorre tenía claro que no podían seguir la serie sin Parsons, "no podía convencerme de la idea de seguir adelante sin todo el reparto... y es que todo el reparto es el motivo por el que triunfó".

De esta forma 'The Big Bang Theory' ha terminado su emisión y esto es lo ocurrido en el final de la serie. ¡Atentos spoilers!

Explicación del final de The Big Bang Theory

El episodio comienza con muy buenas noticias, después de mucho esfuerzo
Sheldon y Amy reciben una llamada telefónica en la que les informan que han logrado el Premio Nobel de Física. Sheldon queda en estado de shock, no consigue creerse que sea real y piensa que está viviendo un sueño, pero Leonard le devuelve a la realidad después de una bofetada que pasa directa a la historia de la serie.

Gran parte del episodio se desarrolla en base a la entrega del Premio Nobel. En primer lugar vemos a una Amy muy renovada, dejando atrás ese estilo clásico y geek para mostrar una imagen mucho más moderna para el deleite de los fans. Además el personaje pronunció un bonito discurso dedicado a las mujeres durante la entrega de premios. "Me gustaría aprovechar este momento para decirles a todas las jóvenes que sueñan con la ciencia como profesión: vayan a por ello. Es el mejor trabajo del mundo. Y si alguien te dice que no puedes, no le escuches".

Pero quizás el gran momento del episodio llegó con el discurso de Sheldon. Mientras algunos esperaban algún tipo de gag, simplemente vimos la versión más humana del personaje y este reconoció que sus éxitos han sido posibles gracias a la ayuda de todos sus amigos. Un mensaje muy emotivo que seguramente cala muy hondo entre los que han seguido la serie durante tantos años. "Pido perdón si no he sido el amigo que os merecéis, pero quiero que sepáis, que a mi manera, os quiero a todos".

Respecto al resto de personajes también hay sorpresas, pues Leonard y Penny anuncian que están esperando un bebé, y aunque no lleguemos a verlo nunca en pantalla se trata de un buen cierre para esa trama amorosa. Rajesh termina su andadura con su típica obsesión con las mujeres, y es por ello que el guión le guardaba un regalo, el personaje se despide de la serie con una cita con Sarah Michelle Gear, la protagonista de 'Buffy Cazavampiros'. También tras mucha espera se ha podido poner rostro a los pequeños Halley y Michael. Finalmente y como no podía ser de otra forma, la serie se despide con el elenco sentado en los sofás...¡Y con el ascensor del edificio funcionando!

Si todavía tenéis más ganas de 'The Big Bang Theory' no os preocupéis porque el spin-off 'El joven Sheldon', ocupará su lugar en parrilla como se ha encargado de recordarnos la cuenta oficial de la serie. La serie terminó su segunda temporada con un guiño al final de la serie principal.

La serie de CBS se despide tras muchas risas en estos más de 12 años de emisión. La serie nos ha dejado grandes momentos y una gran cantidad de cameos, pudiendo haber visto en pantalla a personajes tan ilustres como Stan Lee, Bill Gates, Steve Wozniak, Carrie Fisher o Stephen Hawking. 'Juego de Tronos' y 'The Big Bang Theory', dos series que tienen en común dar por finalizada su emisión en la misma semana y arrastras a millones de fans a su visualización.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Una desarrolladora de los primeros God of War dice que los remakes deben mantener los minijuegos sexuales

La vuelta de los juegos originales ha abierto el polémico debate sobre los minijuegos sexuales que había en ellos

EA no se conforma con Battlefield 6: la compañía despide multitud de trabajadores de varios de sus estudios

El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'

Los 10 combates de la Velada del Año 6: el cartel completo ya es oficial

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición

Docked tiene todo para ser un gran simulador portuario pero se ha quedado a medio camino

Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor

Más de 1.000 dólares: este apunta a ser el elevado precio de la próxima Xbox, Project Helix

Aunque esté anunciada oficialmente, todavía no se ha hablado de un precio aproximado

La misión de GTA IV que lo cambió todo: Rockstar la usó como base para GTA V… y también para GTA VI

Rockstar encontró en una misión de Niko Bellic la fórmula que después perfeccionaría en GTA V y que podría volver a marcar el camino en GTA VI

Los suscriptores de PS Plus están flipando con uno de los últimos juegos que llegaron al nivel Premium

Es un juego que muchos están descubriendo por primera vez a pesar de ser un auténtico clásico

Resident Evil 10 podría no tardar mucho en salir, pero aún queda bastante para Resident Evil 1 Remake

El filtrador más famoso entre la comunidad de fans de juegos de survival horror ha soltado una bomba

Super Nintendo tenía estos 5 plataformas brutales y la mayoría de jugadores no sabe ni que existen

De un juego diseñado por el creador de Dragon Ball a un ninja cyberpunk que hoy cuesta una fortuna: los plataformas de SNES que el tiempo olvidó

Los usuarios de PS Plus sabemos más de lo que creemos sobre los juegos de Extra y Premium de marzo de 2026… y hay pistas claras

Una serie de señales detectadas por la comunidad sugiere que el catálogo de marzo podría no ser tan misterioso como parecía

Half-Life 2 tiene una reseña negativa que se la puso un desarrollador de Valve, pero es extremadamente curiosa

Un ingeniero de software de Valve le puso un "No recomendado" al revolucionario juego de PC en Steam

Descubren un easter egg de Pokémon Pokopia que adelantaría novedades de Pokémon Viento y Oleaje

Los fans del juego han detectado ciertas referencias a un tipo de Pokémon que podría constar como nueva forma regional de la próxima generación