Tras el anuncio oficial que hizo Codemasters del nuevo F1 2106 hace escasos días, hoy se complacen en confirmarnos que la nueva entrega del simulador de Fórmula 1 por antonomasia, se encontrará disponible en el E3 2106, para que los asistentes al evento puedan disfrutar una versión de prueba del mismo.
En F1 2106, además de un modo carrera mucho más profundo que en anteriores entregas, contaremos con gran cantidad de novedades, entre las cuales destacan la inclusión del nuevo circuito urbano de Baku, Azerbaiyán. F1 2016 se pondrá a la venta este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto