Con su tráiler de lanzamiento, Codemasters anunció que F1 2017 retomaría un elemento que dio muy buen resultado en entregas pasadas, y ese elemento no era otro que la confirmada presencia de algunos de los más clásicos monoplazas que se han podido ver en la historia de la Fórmula 1. Hasta la fecha, los vehículos confirmados de estas características eran el McLaren MP4/4 de 1988, el Williams FW14B de 1992 y el Ferrari F2002 de 2002, a los que se une el Red Bull Racing RB6 de 2010, el cual podéis ver a continuación:
La propia Codemasters presentaba el vehículo orgullosamente como una de las mayores perlas del automovilismo de la última década:
"Introducimos el Red Bull Racing RB6 de 2010, conducido en 2010 por el Campeón del Mundo Sebastian Vettel y su compañero de equipo Mark Webber, como el cuarto vehículo clásico de F1 2017".
Teniendo en cuenta la reciente presentación que han realizado con el nuevo coche, sería de esperar que seguirían utilizando un método similar en las próximas semanas para ir desvelando todo los monoplazas clásicos que encontraremos disponibles en F1 2017, una gran manera de crear expectación en torno al título. Desde Codemasters animan a todo el mundo a seguirles de forma activa en sus redes sociales para poder estar al tanto de todas las posibles actualizaciones de contenido que se den hasta la fecha de lanzamiento, este 25 de agosto de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?
Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas
No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider
Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex
En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]
La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana