F1 2017 recibe tráiler oficial y fecha de lanzamiento

Llegará al mercado el próximo 25 de agosto

F1 2017
 

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 volverá un año más al mundo de los videojuegos bajo el nombre de F1 2017. El título llegará este próximo 25 de agosto y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha confirmado la propia organización de la Fórmula 1. Esta entrega contará con un modo carrera mucho más profundo, múltiples mejoras en el modo multijugador y un nuevo modo de juego llamado “Campeonatos”. Además, algunos de los vehículos más clásicos de la historia de la Fórmula 1 estarán disponibles en distintos modos de juego, como multijugador y desafíos de tiempo. A continuación os dejamos con el tráiler oficial:

Paul Jeal, director de juego en Codemasters, ha declarado lo siguiente acerca de F1 2017:

“Tras un año tremendamente exitoso con el aclamado F1 2016, estamos encantados de poder anunciar F1 2017 y de reintroducir los coches clásicos de la F1 a esta saga. Los clásicos tuvieron un gran recibimiento cuando los incluimos en F1 2013, y en F1 2017 están de vuelta, y mejor que nunca. Con tantos coches increíbles sobre los que poder escoger, fue muy difícil decidir los doce finales, pero estamos encantados con nuestra selección de algunos de los más exitosos e icónicos vehículos de los últimos 30 años”.

Por último, también han informado que todo aquel que reserve una copia de F1 2017 o se haga con una versión del mismo en el día de su lanzamiento, tendrá acceso exclusivo al icónico McLaren MP4/4 de 1998, el cual estará también disponible para comprar más adelante. Durante las próximas semanas realizarán nuevos anuncios en los que traer información nueva acerca de F1 2017, por lo que deberemos estar atentos para ver qué grandes novedades nos ofrece la versión de este año del título de Fórmula 1.


Contenido relacionado