Otro fin de semana ya está aquí y, como ya es costumbre, vengo a traeros los mejores videojuegos que disfrutar a lo largo de estos días sin necesidad de pagar ni un solo euro. Si todo lo que hay en vuestras bibliotecas no os convence y preferís no hacerle más daño a vuestra cartera comprando juegos nuevos, no os preocupéis, porque este fin de semana podréis probar grandes nombres como Nioh, F1 2021 o Rainbow Six Siege.
A continuación podéis encontrar un listado con los juegos gratuitos más destacados para este fin de semana y, más abajo, el listado completo con enlaces a todos los juegos que se pueden disfrutar gratis este fin de semana en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Nioh es un juegazo, la verdad. Pese a que el final se alarga un poco más de la cuenta, es un videojuego divertido, interesante y que supone un reto tanto para los amantes del género Soulslike como para los ajenos a las obras de FromSoftware. Uno de los mejores imitadores de Dark Souls que cuenta con suficiente carisma y personalidad propia.
No soy especialmente fan de los juegos de conducción, pero F1 2021 es un juego que me sorprendió. Tanto mi compañero Álvaro como yo pudimos probar el juego antes de su lanzamiento y ambos nos quedamos impresionados con la cantidad de detalle y el realismo de la nueva entrega. Si sois amantes de la F1, es una apuesta segura.
El Agente 47 ha estado muy activo estos últimos años y nos ha dejado con tres grandes obras. Hitman 2 es, obviamente, la segunda, y supone un gran salto adelante. Un juego completo, con mucho que hacer y que enamorará a los fans del sigilo. A mí, la verdad, ya me conquistó en su día.
La verdad es que creo que sobran las palabras con Far Cry 3. Uno de los mejores villanos del mundo de los videojuegos, un mundo abierto chulísimo y un gran arsenal a nuestra disposición. Poco más hace falta para crear un cóctel tan explosivo. Ah, y además tiene algún tema de Skrillex en la banda sonora.
No os voy a mentir, Rainbow Six Siege no es un juego que me atraiga mucho. Es demasiado hardcore para mí. Pero hay millones y millones de personas jugándolo y tengo más de un amigo que está muy enganchado a esto. Como es gratis, podéis probarlo y ver de qué bando estáis.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado título de Rockstar podría permitir a los jugadores tener vehículos únicos para ellos mismos
La compañía prepara secuelas y remakes para los próximos años, reforzando una estrategia basada en grandes franquicias y sagas conocidas
A pesar de los parches, la experiencia sigue teniendo un problema muy grave durante la fase de exploración
La espectacular demo de Epic mostró un futuro gráfico que todavía no se ha trasladado por completo a los videojuegos comerciales, aunque tiene explicación
El anuncio del personaje de BAKI ha disparado el interés por TEKKEN 8 en Steam hasta superar a Battlefield 6
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos