Otro fin de semana ya está aquí y, como ya es costumbre, vengo a traeros los mejores videojuegos que disfrutar a lo largo de estos días sin necesidad de pagar ni un solo euro. Si todo lo que hay en vuestras bibliotecas no os convence y preferís no hacerle más daño a vuestra cartera comprando juegos nuevos, no os preocupéis, porque este fin de semana podréis probar grandes nombres como Nioh, F1 2021 o Rainbow Six Siege.
A continuación podéis encontrar un listado con los juegos gratuitos más destacados para este fin de semana y, más abajo, el listado completo con enlaces a todos los juegos que se pueden disfrutar gratis este fin de semana en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Nioh es un juegazo, la verdad. Pese a que el final se alarga un poco más de la cuenta, es un videojuego divertido, interesante y que supone un reto tanto para los amantes del género Soulslike como para los ajenos a las obras de FromSoftware. Uno de los mejores imitadores de Dark Souls que cuenta con suficiente carisma y personalidad propia.
No soy especialmente fan de los juegos de conducción, pero F1 2021 es un juego que me sorprendió. Tanto mi compañero Álvaro como yo pudimos probar el juego antes de su lanzamiento y ambos nos quedamos impresionados con la cantidad de detalle y el realismo de la nueva entrega. Si sois amantes de la F1, es una apuesta segura.
El Agente 47 ha estado muy activo estos últimos años y nos ha dejado con tres grandes obras. Hitman 2 es, obviamente, la segunda, y supone un gran salto adelante. Un juego completo, con mucho que hacer y que enamorará a los fans del sigilo. A mí, la verdad, ya me conquistó en su día.
La verdad es que creo que sobran las palabras con Far Cry 3. Uno de los mejores villanos del mundo de los videojuegos, un mundo abierto chulísimo y un gran arsenal a nuestra disposición. Poco más hace falta para crear un cóctel tan explosivo. Ah, y además tiene algún tema de Skrillex en la banda sonora.
No os voy a mentir, Rainbow Six Siege no es un juego que me atraiga mucho. Es demasiado hardcore para mí. Pero hay millones y millones de personas jugándolo y tengo más de un amigo que está muy enganchado a esto. Como es gratis, podéis probarlo y ver de qué bando estáis.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom sigue estado intratable, y solo acaba de empezar el año, pero ¿cuánto necesita vender un videojuego para considerarse un verdadero éxito?
Tras días de especulación por un supuesto regreso relacionado con un clásico, el estudio terminó revelando un juego donde podemos convertirnos en la amenaza del mapa
La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de uno de los juegos indies en 2D más famosos de todos los tiempos. Se trata de Guacamelee!, una entrega lanzada en el año 2014 y que es un metroidvania/beat'em up muy popular. Guacamelee! sólo cuesta 3,49€ en PS Store Esta joya tiene un precio […]
La compañía británica prefiere no rendir homenaje a un mito con un producto a medio cocinar y se toma siete meses extra para pulir el sistema operativo
El creador de contenido ha dado una respuesta definitiva al beef con tu antiguo operador de cámara ante las acusaciones recibidas
Dentro de menos de una semana, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán al catálogo
Alkimia Interactive devuelve la vida a la Colonia, el barrera mágica y la mina de mineral con un mimo que se nota desde el primer minuto en la versión preview
RGG Studio confirma ventana de lanzamiento para su ambicioso spin-off histórico y suelta un reparto que mezcla a Snoop Dogg con artistas japonesas de primer nivel
Saros, lo nuevo de Housemarque no consigue hacerse una buena posición en las descargas de abril
El coste supera con creces al de su antecesora, GTA V y con ello, sube el hype
Se trata de Horizon Hunters Gathering y estará disponible en PlayStation 5 y PC
La compañía confirma que el Steam Controller agotó su stock antes de lo esperado