Otro fin de semana ya está aquí y, como ya es costumbre, vengo a traeros los mejores videojuegos que disfrutar a lo largo de estos días sin necesidad de pagar ni un solo euro. Si todo lo que hay en vuestras bibliotecas no os convence y preferís no hacerle más daño a vuestra cartera comprando juegos nuevos, no os preocupéis, porque este fin de semana podréis probar grandes nombres como Nioh, F1 2021 o Rainbow Six Siege.
A continuación podéis encontrar un listado con los juegos gratuitos más destacados para este fin de semana y, más abajo, el listado completo con enlaces a todos los juegos que se pueden disfrutar gratis este fin de semana en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Nioh es un juegazo, la verdad. Pese a que el final se alarga un poco más de la cuenta, es un videojuego divertido, interesante y que supone un reto tanto para los amantes del género Soulslike como para los ajenos a las obras de FromSoftware. Uno de los mejores imitadores de Dark Souls que cuenta con suficiente carisma y personalidad propia.
No soy especialmente fan de los juegos de conducción, pero F1 2021 es un juego que me sorprendió. Tanto mi compañero Álvaro como yo pudimos probar el juego antes de su lanzamiento y ambos nos quedamos impresionados con la cantidad de detalle y el realismo de la nueva entrega. Si sois amantes de la F1, es una apuesta segura.
El Agente 47 ha estado muy activo estos últimos años y nos ha dejado con tres grandes obras. Hitman 2 es, obviamente, la segunda, y supone un gran salto adelante. Un juego completo, con mucho que hacer y que enamorará a los fans del sigilo. A mí, la verdad, ya me conquistó en su día.
La verdad es que creo que sobran las palabras con Far Cry 3. Uno de los mejores villanos del mundo de los videojuegos, un mundo abierto chulísimo y un gran arsenal a nuestra disposición. Poco más hace falta para crear un cóctel tan explosivo. Ah, y además tiene algún tema de Skrillex en la banda sonora.
No os voy a mentir, Rainbow Six Siege no es un juego que me atraiga mucho. Es demasiado hardcore para mí. Pero hay millones y millones de personas jugándolo y tengo más de un amigo que está muy enganchado a esto. Como es gratis, podéis probarlo y ver de qué bando estáis.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
En los momentos de estar escribiendo estas líneas sigue teniendo lugar el State of Play del 2 de junio (aunque para cuando lo veáis seguramente ya haya concluido). Y como se esperaba, pues se había confirmado, Marvel's Wolverine ha hecho acto de presencia con un gameplay extenso impresionante. Sangriento, violento y muy frenético. Ha sido, […]
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada
Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores
Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir
Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind