Otro fin de semana ya está aquí y, como ya es costumbre, vengo a traeros los mejores videojuegos que disfrutar a lo largo de estos días sin necesidad de pagar ni un solo euro. Si todo lo que hay en vuestras bibliotecas no os convence y preferís no hacerle más daño a vuestra cartera comprando juegos nuevos, no os preocupéis, porque este fin de semana podréis probar grandes nombres como Nioh, F1 2021 o Rainbow Six Siege.
A continuación podéis encontrar un listado con los juegos gratuitos más destacados para este fin de semana y, más abajo, el listado completo con enlaces a todos los juegos que se pueden disfrutar gratis este fin de semana en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
Nioh es un juegazo, la verdad. Pese a que el final se alarga un poco más de la cuenta, es un videojuego divertido, interesante y que supone un reto tanto para los amantes del género Soulslike como para los ajenos a las obras de FromSoftware. Uno de los mejores imitadores de Dark Souls que cuenta con suficiente carisma y personalidad propia.
No soy especialmente fan de los juegos de conducción, pero F1 2021 es un juego que me sorprendió. Tanto mi compañero Álvaro como yo pudimos probar el juego antes de su lanzamiento y ambos nos quedamos impresionados con la cantidad de detalle y el realismo de la nueva entrega. Si sois amantes de la F1, es una apuesta segura.
El Agente 47 ha estado muy activo estos últimos años y nos ha dejado con tres grandes obras. Hitman 2 es, obviamente, la segunda, y supone un gran salto adelante. Un juego completo, con mucho que hacer y que enamorará a los fans del sigilo. A mí, la verdad, ya me conquistó en su día.
La verdad es que creo que sobran las palabras con Far Cry 3. Uno de los mejores villanos del mundo de los videojuegos, un mundo abierto chulísimo y un gran arsenal a nuestra disposición. Poco más hace falta para crear un cóctel tan explosivo. Ah, y además tiene algún tema de Skrillex en la banda sonora.
No os voy a mentir, Rainbow Six Siege no es un juego que me atraiga mucho. Es demasiado hardcore para mí. Pero hay millones y millones de personas jugándolo y tengo más de un amigo que está muy enganchado a esto. Como es gratis, podéis probarlo y ver de qué bando estáis.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después
La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece
Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Tras más de una década resistiéndose incluso a los jugadores más hábiles, el desafío de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene a su primer vencedor
Pearl Abyss ha introducido un cambio esencial en el sistema de inventario de Crimson Desert que ha sido muy celebrado por los fans
El juego de Grassroots Indigenous Multimedia recupera el point-and-click clásico con un propósito que va más allá del entretenimiento
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo