F1 2021, Nioh y más; todos los juegos gratis para este fin de semana (10 - 12 septiembre 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

F1 2021, Nioh y más; todos los juegos gratis para este fin de semana (10 - 12 septiembre 2021)

Descubre todos los juegos de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S a los que jugar gratis este fin de semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Otro fin de semana ya está aquí y, como ya es costumbre, vengo a traeros los mejores videojuegos que disfrutar a lo largo de estos días sin necesidad de pagar ni un solo euro. Si todo lo que hay en vuestras bibliotecas no os convence y preferís no hacerle más daño a vuestra cartera comprando juegos nuevos, no os preocupéis, porque este fin de semana podréis probar grandes nombres como Nioh, F1 2021 o Rainbow Six Siege.

A continuación podéis encontrar un listado con los juegos gratuitos más destacados para este fin de semana y, más abajo, el listado completo con enlaces a todos los juegos que se pueden disfrutar gratis este fin de semana en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Juegos gratis destacados

Nioh: The Complete Collection (PC)

Nioh es un juegazo, la verdad. Pese a que el final se alarga un poco más de la cuenta, es un videojuego divertido, interesante y que supone un reto tanto para los amantes del género Soulslike como para los ajenos a las obras de FromSoftware. Uno de los mejores imitadores de Dark Souls que cuenta con suficiente carisma y personalidad propia.

F1 2021 (PC)

No soy especialmente fan de los juegos de conducción, pero F1 2021 es un juego que me sorprendió. Tanto mi compañero Álvaro como yo pudimos probar el juego antes de su lanzamiento y ambos nos quedamos impresionados con la cantidad de detalle y el realismo de la nueva entrega. Si sois amantes de la F1, es una apuesta segura.

Hitman 2 (PS4, PS5)

El Agente 47 ha estado muy activo estos últimos años y nos ha dejado con tres grandes obras. Hitman 2 es, obviamente, la segunda, y supone un gran salto adelante. Un juego completo, con mucho que hacer y que enamorará a los fans del sigilo. A mí, la verdad, ya me conquistó en su día.

Far Cry 3 (PC)

La verdad es que creo que sobran las palabras con Far Cry 3. Uno de los mejores villanos del mundo de los videojuegos, un mundo abierto chulísimo y un gran arsenal a nuestra disposición. Poco más hace falta para crear un cóctel tan explosivo. Ah, y además tiene algún tema de Skrillex en la banda sonora.

Rainbow Six Siege (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S)

No os voy a mentir, Rainbow Six Siege no es un juego que me atraiga mucho. Es demasiado hardcore para mí. Pero hay millones y millones de personas jugándolo y tengo más de un amigo que está muy enganchado a esto. Como es gratis, podéis probarlo y ver de qué bando estáis.

Todos los juegos gratis (10 - 12 septiembre)

PS4

PS5

Xbox One

Xbox Series X|S

PC

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Una de las ofertas más brutales del año: PS5 con Expedition 33 y GTA V por menos de lo que cuesta sólo la consola

Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.

El rumoreado DLC de The Witcher 3 sería más importante de lo que parece: los analistas predicen precio y fecha de lanzamiento

CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?

Si vas tarde con el regalo para un amante de los videojuegos, con este aciertas seguro (y es instantáneo)

¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.

Este error humano podría poner en peligro tu cuenta de PSN si no tienes cuidado con lo que compartes

Un número de transacción y una captura bastaron para acceder dos veces a la misma cuenta del usuario

Además de Expedition 33 y Borderlands 4, ahora PS Plus te permite probar gratis estos tres juegos (y merecen la pena)

Sólo por ser miembro de PS Plus puedes probar gratis estos nuevos juegos por tiempo limitado.

El MMO Warhammer 40.000 de NetEase se filtra en varias imágenes y los fans lamentan su cancelación

El proyecto MMO de Warhammer de Jackalyptic Games fue cancelado hace tiempo, y sus nuevas imágenes filtradas muestran varios de sus escenarios

Esta podría ser la última Navidad en GTA Online antes de la llegada de GTA VI al mercado

El evento navideño del modo online de GTA V finalmente ha aterrizado con la llegada de la nieve y mucho más

Spyro 4 sería real: una pista filtrada en el perfil de un empleado de Toys for Bob lo confirmaría

Cada vez son más las pistas que apuntan hacia el nuevo Spyro 4, y esta filtración apoya el secreto peor guardado de Toys for Bob

Por sólo 8€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de PS4 y PS5, ganador del GOTY e ideal en compañía

Si buscas un juego cooperativo para esta Navidad, esta oferta de PS Store está hecha para ti.

007 First Light se retrasa: el nuevo juego de James Bond llegará en mayo de 2026

IO Interactive necesita un par de meses para pulir mucho más el rendimiento del ambicioso título

'Fue una absoluta leyenda': la reacción de Kojima, Ed Boon y más genios de la industria ante la muerte de Vince Zampella

El cofundador de Respawn Entertainment falleció el pasado 22 de diciembre y el mundo de los videojuegos se postra frente a su legado

Con este truco puedes jugar a Clair Obscur: Expedition 33 completo por solo 1 euro

No hay trampa ni cartón; pagando solo un euro podrás disfrutar del juego entero y pasártelo sin problema