Así nos lo confirma Lionhead Studios desde la página oficial del título. Los usuarios de Windows 10 en PC y de Xbox One con una suscripción de Xbox Live Gold tendrán una acceso gratuito al título. Además de ello, se confirma que habrá cross-play entre ambas plataformas.
Según comentan, desde el principio del desarrollo su objetivo era crear una experiencia de juego divertida y alucinante para sus jugadores; y asegurarse de que el título llegaba a la máxima cantidad de jugadores posibles. Este segundo objetivo lo han querido lograr mediante el cross-play y el formato Free To Play.
https://www.youtube.com/watch?v=FAzpP0lSrEc
En este vídeo nos explican varias de las características del formato Free To Play, pero os las resumimos aquí:
Abierto
Seremos capaces de jugar Fable Legends de principio a fin sin gastar un céntimo. Eso significa que tendremos acceso a la historia de Fable Legends al completo y todas las nuevas misiones que sean añadidas.
Justo
Todo lo que afecta a la jugabilidad de Fable Legends podrá ser adquirido jugando al juego, sin necesidad de microtransacciones.
Generoso
Su objetivo es tener una comunidad de jugadores felices. Estarán actualizando el juego con nuevas misiones emocionantes, Héroes con los que jugar, Villanos que controlar y mucho más.
A pesar de lo ya mencionado, podremos comprar Oro dentro del juego con dinero real, pero solo servirá para tener acceso más rápidamente a lo que podremos adquirir simplemente jugando al título. La fecha de lanzamiento del título se espera para este año, pero no hay más información al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores