Aunque la saga Fallout ha sido muy popular entre los fans de los videojuegos, en las últimas semanas su nivel mediático ha crecido considerablemente gracias a la serie de Amazon Prime Video inspirada en dicha franquicia. Esto ha conseguido que incluso Fallout 4, que salió hace casi diez años, se convierta en uno de los títulos más vendidos en la actualidad, a la par que la popularidad del casi olvidado Fallout 76 se ha visto incrementada por completo.
Es por ello que es obvio que Bethesda quiere aprovechar este tirón de su popularidad y se rumorea que no tienen uno, sino dos proyectos para la saga en desarrollo. Uno de ellos es Fallout 5, sin ir más lejos. Pero mientras eso pasa, cada vez más gente está demostrando su afición a esta saga y uno lo ha hecho con una obra de ingeniería que ya me gustaría a mí ser capaz de hacer. Y es que ha fabricado su propio Pip-Boy personalizado.
Para los que no lo sepan, el Pip-Boy es un dispositivo que los personajes de la saga Fallout llevan en su antebrazo izquierdo y con el cual pueden acceder a sus armas, comprobar su salud, curarse, ver el mapa o escuchar la radio, entre otras cosas. Pues si bien no tiene tantísimas opciones, un fan de la saga ha fabricado su propio Pip-Boy.
¿Qué os parece el dispositivo? No es muy cómodo para llevarlo siempre, pero para presumir ante los amigos está bastante bien. Y bueno, todo buen fan de la saga Fallout ya querría tener un Pip-Boy totalmente funcional (y encima personalizado) en casa. ¿Y vosotros? ¿Tenéis algo digno de coleccionista de Bethesda?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero