Aunque la saga Fallout ha sido muy popular entre los fans de los videojuegos, en las últimas semanas su nivel mediático ha crecido considerablemente gracias a la serie de Amazon Prime Video inspirada en dicha franquicia. Esto ha conseguido que incluso Fallout 4, que salió hace casi diez años, se convierta en uno de los títulos más vendidos en la actualidad, a la par que la popularidad del casi olvidado Fallout 76 se ha visto incrementada por completo.
Es por ello que es obvio que Bethesda quiere aprovechar este tirón de su popularidad y se rumorea que no tienen uno, sino dos proyectos para la saga en desarrollo. Uno de ellos es Fallout 5, sin ir más lejos. Pero mientras eso pasa, cada vez más gente está demostrando su afición a esta saga y uno lo ha hecho con una obra de ingeniería que ya me gustaría a mí ser capaz de hacer. Y es que ha fabricado su propio Pip-Boy personalizado.
Para los que no lo sepan, el Pip-Boy es un dispositivo que los personajes de la saga Fallout llevan en su antebrazo izquierdo y con el cual pueden acceder a sus armas, comprobar su salud, curarse, ver el mapa o escuchar la radio, entre otras cosas. Pues si bien no tiene tantísimas opciones, un fan de la saga ha fabricado su propio Pip-Boy.
¿Qué os parece el dispositivo? No es muy cómodo para llevarlo siempre, pero para presumir ante los amigos está bastante bien. Y bueno, todo buen fan de la saga Fallout ya querría tener un Pip-Boy totalmente funcional (y encima personalizado) en casa. ¿Y vosotros? ¿Tenéis algo digno de coleccionista de Bethesda?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos