Recientemente, el desagrado de los usuarios por la imperatividad de integrar Facebook con sus Oculus se vio consumado cuando diversos usuarios reportaron la imposibilidad de utilizar Oculus Quest 2 por problemas con la red social. A pesar de cumplir a cabalidad con las normativas, múltiples consumidores acudieron a Internet para mostrar públicamente su situación, recibiendo el respaldo de la comunidad ante lo que definen como una invasiva política de la compañía. Esta, por su parte, ya ha ofrecido una respuesta.
Aludiendo a ello, Andrew Bosworth, vicepresidente de VR de la empresa, respondió ante la incógnita de un usuario sobre el tópico -vía PC Gamer-. Precisamente, aseguró que han estado haciendo seguimiento de la coyuntura desde el primer día, estudiando "cada caso individual que surge". No obstante, al mismo tiempo afirma que el número de afectados es reducido, aunque admite que "el impacto es enorme para estas personas y lo tomamos muy en serio. Cada individuo en VR nos importa".
A pesar de lo anterior, Bossworth recomienda a todos que se aseguren de que sus cuentas de Facebook están en buenos términos antes de comprar Oculus Quest 2. "Son problemas con las cuentas de Facebook, pueden ser resueltos y estamos trabajando en ello", sentenció, de modo que puede que, con el paso del tiempo, la división sea capaz de mejorar el sistema en aras de evitar que más inconvenientes de la índole se presenten.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela