Recientemente Smite tuvo su lanzamiento oficial en PlayStation 4 pero eso no detiene ni un minuto a los chicos de Hi-Rez Studios. El próximo parche llegará a PC pronto y la Invasión Vikinga dará paso a la Corrupción de los Enanos.
Fafnir se ha presentado hoy en el vídeo presentación de rigor que sale en el canal oficial de Smite de Youtube y nos muestra que donde hay oro, ¡hay un dragón!
Hace una semana que pudimos ver en el servidor de pruebas de Smite a este personaje, los aspectos nuevos y cambios que llegarán con el siguiente parche.
Mientras esperáis a la salida aquellos que no podáis jugar en el servidor de pruebas, aquí tenéis las notas del parche del servidor de pruebas para que os pongáis los dientes largos.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma
Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom
La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026
PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Nintendo lo ha anunciado de la nada, sin tráiler y en redes sociales
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows
Las mejores ofertas de la nueva promoción de descuentos independientes para PS4 y PS5.
La tienda digital de Valve está regalando este título hasta la tarde del 13 de noviembre
Son franquicias muy queridas por los usuarios y Sony debería resucitarlas
La nueva actualización de Nintendo Switch y Switch 2 viene cargada y ya está disponible.